![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La Asociación de Navegantes Solitarios, con la colaboración del Real Club Náutico de Barcelona, se complacen en
invitarle a una Conferencia-Coloquio . A cargo de uno de los patrones más carismáticos de la vela oceánica española, y con un currículum impresionante que incluye participaciones en regatas como la Whitbread, Volvo Ocean Race, Barcelona World Race,Vuelta a Europa y dos récords alrededor del mundo sin escalas en catamarán. “GUILLERMO Y SUS PROYECTOS" lugar :Real Club Náutico de Barcelona, situado en el Moll d'Espanya s/n 20 de octubre de 2009, 19:30 horas.
|
|
![]() Gracias M. y ya lo recibí de T.G. ... una pena coja tan lejos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Manel yo no voy a poder ir ... Pero le podrías preguntar de mi parte por favor ...: Quien estaba de guardia y se paso la marca de Fernando de Noronha de la pasada BWR ...? Quien cobro mas (de las o....s repartidas) ...? A donde fueron a parar las velas del anterior Estrella Damm ...? Porque lo deja ... porque nos deja ...? Después de YO cual es su palabra preferida ... ? Guillermo Altadill es MUCHAS cosas ... pero si algo NO ES: es CARISMATICO ... ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
te dire que ...... pero no debo , no puedo ![]() solo he copiado la nota enviada por la ANS ![]() PD me han degradao, sera por esto `
Manel - EA3CBQ Socio fundador Anavre n° 15 de Baja por en crisis económica ?? Editado por dunic en 14-10-2009 a las 23:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Como que te han dregadao ....
![]() ![]() ![]() ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() degradado , quitar un grado, (como en la mili) solo Hermano ...
|
|