![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he entrado casi siempre a post OT, porque a pesar de tener el PER, no me he atrevido a opinar sobre temas de náutica serios, ya que no entiendo ni la mitad de cosas de las que se escriben.
Partiendo de esa base, de las críticas a los OT, etc (se podrían escribir varios libros con el juego que han dado estos mensajes), yo siempre voté que no a spararlos, porque pensaba y pienso, que le daban vidilla al foro mezclados con los de tema náutico. Después de algún tiempo, al entrar y ver tantas divisiones, me perdí un poco pero no me pareció mal. Por fin se podría hablar de todo sin que nadie protestase, (el jodío Aldisele la guerra que daba ![]() ), pero al cabo de dos o tres días me estoy dando cuenta de que me gustaba más, mucho mucho más, como estaba antes.Con tantas separaciones la gente se dispersa y no es lo mismo. Ya lo se, Natacha, no me mates pero es lo que pienso. Por lo mismo que un pueblecito pierde su encanto al edificar bloques de pisos a tuti plen, la taberna también ha pagado su cuota al hacerse tan grande. No se trata de que no conozca a los foreros nuevos, es que no conozco la taberna, con tanto despliegue de foros y subforos. A lo mejor es que necesito más rodaje. Además tenía su pizca de transgresión eso de abrir OT's y como todo lo que tiene limitaciones, atraía. Y puestos a rematar la faena, me parecía más náutico antes, que ahora. Hala, Natacha, saca las macetas del barco y tíramelas a la cabeza ![]() ![]() Y bueno, que estoy feliz de reencontrarme con los conocidos, y a los demás ya iré dándoles la vara poco a poco ![]() ![]() ![]() En Soria hace un frío que pela.
Editado por varech en 07-02-2009 a las 10:07. Razón: porque quiero |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a varech | ||
Tatatoa (13-02-2009) | ||
|
|