![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, unas rondas
, que ya tengo mi numero MMSI, gracias al cofrade Munuera, al que quiero agradecer desde aqui que respondiera a mis privados y me explicara como obtener dicho numero con solo pagar la tasa correspondiente .El día 9 de Febrero envie por fax a la Dirección General de la Marina Mercante, una solicitud de MMSI, que previamente me habia descargado de la pagina del Ministerio de Fomento, ayer día 17 de Febrero encontre en mi buzon un sobre de dicho ministerio que contenía el numero MMSI con fecha 11 de Febrero, casi na , y sin pagar la tasa, pues solicite pago por cargo en cuenta, y aun no me lo han cobrado, por cierto son dos documentos iguales, y uno dice que es para el armador, ese soy yo , entonces son los dos para mi ?.Saludos y muchas . |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se. A mi sólo me dieron uno. Y eso que no te lo cobraran... raro .. raro , igual te llega el cobro más tarde. De todas formas, fíjate si está sellado y firmado, por que igual lo que te han enviado son los impresos que debes enviar a capitania. No sé, es lo que se me ocurre.
![]()
|
||||
|
||||
|
raro, raro, eso de que no cobren
en fin si te lo ahorras mejor que mejor![]()
|
||||
|
||||
|
Sellado y firmado con numero mmsi, datos de la emisora, y que si instalo radiobaliza tengo que enviar no se que registro, etc, y cobrar no tengo ninguna duda de que me lo cargaran en mi cuenta, pero lo curioso es que ha llegado antes la carta que el cobro.
Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, muy Buenas....
Nabel sabe que sí, que es verídico...., sobre todo sin pasar (atraco) por el certificado de instalación. Eso sí..., la tasa hay que pagarla. Además cada uno que se ahorre la instalación, me debe una ronda ![]() Salud. Munuera |
|
|
||||
|
||||
|
Me interesa Munuera,
Yo tengo que pasar ahora la ITB y tengo que cambiar la emisora a una con LSD. Si la instalo yo y digo que ya la tenía, pido el MMSI y la licencia de estación de Buque y yatá! ??? No me piden el certificado de instalación para solicitar el MMSI, ni para la ITB? Porque no solo es el certificado de instalación, ese no me lo cobran (si me la instalo yo, ellos me lo dan!), pero lo que quiere es venderme la emisora y me cobra 100€ mas que si me la compro por mi cuenta... Gracias por la ayuda ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas copas ![]() |
|
|
||||
|
||||
me podeis decir lo que es "LEB", pues no caigo en el significado Saludos y rondas ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otro papelote que ahora es obligatorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches y unas
, hoy he recibido la LEB, licencia de estación de barco sin la cual, y según los articulos 24 y 26 del reglamento de radiocomunicaciones, no puede ser despachado ningún buque que tenga instalada una estación de radio, eso independientemente, de como dijo el cofrade Islanautica, te puedan sancionar los de verde.Al día siguiente de solicitar el MMSI, y no teniendo muy claro todo este tema, llame por telefono a mi Capitanía Maritima, me pasaron con inspección y le comente al señor que me atendio que habia solicitado dicho numero por fax a la Dirección General de la Marina Mercante, me dijo que se lo tenia que haber enviado a ellos, porque cuando llegara a Madrid, lo remitirian a la Capitanía correspondiente, y que no me podian dar el MMSI sin la LEB, que esperara una semana mas o menos, para que les llegar a ellos, y me dio su numero de fax para que le mandara la tasa de la LEB. Yo pense si se lo mando a mi Capitanía, y luego me llaman que falta certificado de instalación y no se que más, así que envie la tasa de la LEB al mismo numero de fax, y hoy día 21 de febrero, sobre con tres folios y una cartulina, la cartulina es la LEB, dos folios son copias, una para remitirla como acuse de recibo y una carta con las instrucciones. Y con esto espero zanjar la cuestión de la VHf , si no siguen pidiendo cosas claro.Saludos y ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches cofrades, una ronda para vuestros secos gaznates
.Os agradezco los comentarios a todos, un post muy interesante que me ha aclarado muchas dudas. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo sigo hecho un lío.....a ver como acaba Nabel
Ver todos los foros en uno |
|
|