![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas todos salud y unas ronditas para todos. Alguien podria echarme un cabo....? Ando buscando unos respaldos o asientos reclinables muy comodos se el nombre del fabricante "CONFORTSEAT" y que unos amigos compraron unos hace un par de años en el "Salon nautico de Barcelona" si alguien pudira decirme tienda o distribuidor...
´.Saludos y besitos |
|
|
||||
|
||||
|
... creo recordar que los comercializaba Tack Velas
http://eoficina.e.telefonica.net/sit...esentacion.htm un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
También los tiene Stil Nautic de Mataró.
... Cosa fina, oiga!. Son carillos, pero vale la pena (ya me he agenciado 2, poniéndole mi nombre a uno junto a una porsiaca ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
... como no hemo de vé ... aqui trimando asientos ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo los tengo desde hace dos años y son una maravilla, los compre en tack, un poco carillos.
|
||||
|
||||
|
Yo los ví en el último salón náutico, los habían dejado de muestra en un barco con tarjetas de Tack.
¿Qué es un poco carillo? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por vuestras respuestas.
Me había vuelto loca buscándolas por internet sin resultado hasta ahora. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades. Unas
a vuestra salud.Algún dato más para que los pueda ver por internet. Como por ejemplo el nombre del fabricante. Gracias por vuestra respuesta. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas noches bona nit
A mi tambien me gustaría ver una foto del invento...
|
||||
|
||||
|
Son una pasada, si los pruebas los compras (yo aun no tengo pero tendre.
Te mando un esquema porque es el mecanismo del chupete. Tu peso aguanta el asiento y el respaldo puede inclinarse mas o menos. Te apoyas y se aguanta perfectamente.
Editado por Greisa en 09-03-2009 a las 01:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Son una maravilla se acoplan a cualquier parte de la cubierta y en cualquier posicion son comodisiiiimos un placer par los fondeos...... encuanto a las fotos pues la marca es "Confortseat" pero yo no encontre nada....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿A todos os los han regalado?
![]() ![]() ![]() Va, que alguien se atreva a decir precios..... ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pik, al Mini se va a sufrir ...
![]() Que ñoñerías son esas de llevar asientos reclinables ... ![]() Si es que dios le da pan ... ![]() En el Mini te compras cuatro defensas planas grandes y dos pequeñas (de plastimo). Un cabito en cada uno de sus cuatro agujeritos ... Lo mismo las usas de defensa, que de asiento (pequeña) y de respaldo grande). Las dejas de a pares por banda. Las trimas con los cabitos (siempre trincadas) Asientos reclinables ... ![]() Quieres tambien la pagina de un fabricante de hornos microhondas de 12 V ![]() Salud ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() Ventarrón, el día que pruebes esos asientos, verás donde envías tu las defensas y los cabitos...![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
No recuerdo el precio exacto,pero creo rndaba los 100 leuros. Alguien con buena memoria podra confirmarlo
![]()
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ¿No hay fotos? ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
94 eurines de nada...
![]() ¿Qué precio tiene la comodidad?
|
||||
|
||||
|
Simplemente y en dos palabras "im _ presionante" se presento en el SN Barna el 2007 y que usa la Almiranta desde entonces
![]()
|
||||
|
||||
|
En el ültimo Salón, 80 eurapios por sillón. Un amigo los tiene y dice que de narices.
Como decían en "La Codorniz" (¿alguien se acuerda?), "sillín es a sillón, como cojín es a X, y nos importa tres X que nos cierren la edición". Naturalmente, se la cerraron... ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Es que no te dijeron las dos cosas más importantes respecto a esos asientos: 1.- Comprar 2 2.- En uno de ellos poner la calavera junto a "Uso exclusivo del capi" ... Aunque aún y así... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() pero dónde se pueden comprar????![]() ![]() ![]() Slud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que lo teneis podeis poner una foto, please?
Salut! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ah, vale, ahora caigo... creía que te referías a la revista, no a los sillones. En el Salón estaba en el stand de Tack Velas. Suerte.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() , a los sillones, sí apuntao, Tack Velas, repito, ![]() salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|