![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los bomberos americanos tienen un impresionante sistema para practicar el apagado de incendios a bordo.
Se explica con el video
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
|
|
||||
|
||||
|
Parece que fuera nuestra querida España
![]()
|
||||
|
||||
|
y el pedo que le pega al tio? yo creia que se habia ido a tomar por culo, y de repente sale el menda como si na y se tira al agua el jodío
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para apagar la sed
![]()
|
||||
|
||||
|
Parece mentira!
Yo creo que, a pesar de que el pavo va vestido y equipado a tope, no puede ser un bombero "auténtico". Debe ser alguno de los infinitos grupos de bomberos voluntarios que hay en USA. También me extraña que flote tan bien llevando el equipo de respiración autónoma (saca toda la cabeza y parte del tórax del agua). Más que una botella de acero, parece un flotador... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
||||
|
||||
|
Animales, animales los hay en todos lugares... Que pena...
![]()
|
|
Sea un cuerpo de bomberos voluntario o profesional... a mí me sorprende que tengan un barco (el que sea) para hacer un entrenamiento a base de pegarle fuego de verdad... aquí lo habrían arreglado para poder pasear al director general de "turno" a cargo de los contribuyentes... o no?
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya lo habia visto y nunca deja de impresionarme el pepinazo
![]() sal2, rondas y buna mar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Los hay burros....este es de los primeros de su clase. Que les coja confesaos a quien le toque tamaño incapaz.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A las buenas tengan ustedes
Yo creo que es la quema de un alijo de drogas por los fardos que se ven. Y como sabeis la coca se corta con eter, que es altamente volatil, y explosivo, y el pobre hombre no lo sabe. De todas formas es una opinion, y asustar asusta. Ronda a de barra a barra. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego no parece muy "profesional" intentar encender el fuego a 1 metro de los baldes de gasolina que ha tirado...
Yo en descarga de los españoles, he visto como practican los bomberos de la armada en la escuela de máquinas de Ferrol y tengo que decir que son muchiiiisimo más profesionales. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenasss....yo creo que si será bombero,,,,porque barman no creo que sea, digo por las mezclas...
vaya vaya y yo que tengo que hacer la mezcla de la pintura de poliuretano 2 componentes estoy ajojonau, mañana me voy al Lidl y busco un traje de bombero-aficionado para hacer la mezcla. Fuera bromas, no creo que este señor sea un bombero, por lo menos profesional no me parece....y eso es lo que pasa Bueno ronda para todos y a la cama.![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Pues me da que el tío ese escapó loco y que el traje ese de bombero ahora lleva un poco de lastre en los pantalones...
|
|
|
||||
|
||||
Bombero o no hay que ser gilipo... para hacer eso , ya sabes si eres piromano metete a bombero en EEUU y a disfrutar![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que no se diga que ests no saben como causar impacto!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
No dire nada... pero bombero... profesional seguro que no...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
suerte tiene de haber salido de ahí en una pieza!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Porfavor dejad de meteros con el chaval era su primer dia!!!!
![]() ![]()
Buena Proa!!!! ![]() El estrepito y temblor de los cables sacudidos, del negro mar los bramidos y el rugir de mis cañones y del trueno al son violento y del viento el rebramar yo me duermo sosegado arruyado por el mar.... Jose Epronceda. |
|
|
||||
|
||||
|
este no sabe ni encender fuego
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Perdona cofrade, si que sabe, es el fuego mas rapido y mejor encendido de la historia,
![]() eto arde, vaya si arde, aunque me cuesta la via![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Jooder, a que tenía el movil encendido mientras repostaba![]() si ya lo dicen los de repsol, ¡¡ Apague el Movil!!![]() ![]()
|
|