![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Ante todos una ronda, pues últimamente por desgracia entro tan poco a menudo en este entrañable antro que cada vez vuelvo a sentirme cono un grumete novato... ![]() ![]() Este sábado libro y, caiga quien caiga y haga el tiempo que haga, saco a la almiranta y la grumetilla a navegar. Como la grumetilla ya ha ganado la suiciente movilidad para poder caerse por la borda por entre los guardamancebos, me gustaría "forrar" el espacio entre los guardamancebos y la regala con la típica redecilla para evitar un posible susto. Para comprar dicha red, que ya la tengo medio encargada, necesitaria saber la distancia exacta que fa en un furia 33 de la aleta a la amura, pues si quedo corto con la red hay que hacer empalmes y chapuzas y si me paso de largo lo mismo y quedan empalmes que afean la estética, ya de por si de dudoso gusto, de la red. Como mi 33 está en Platja d'Aro y ya no me acercaré hasta el finde, os agradecería si alguno de vosotr@s que viváis cerca de vuestro 33 entre hoy y mañana me pudiérais dar dicha medida, pues me permitiría salir de Barcelona con la red ya comprada y instalarla el sabado en un momento antes de salir. Por si no ha quedado claro la medida que necesito es la longitud del propio guardamancebo de popa a proa (es decir sin contar los "balcones" ni de popa de ni proa, la longitud del cable blanco que evita que nos caigamos al agua) Muchas gracias por anticipado !!!