![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los 53 metros de eslora y los tres palos del velero 'Eendracht' ya estan atracados en los muelles del Museo Maritimo de Bilbao.
Y mañana atracara el 'Alexander Von Humboldt', con tambien tres mastiles sobre su cubierta yl 63 metros de eslora. Ambos barcos podrán ser visitados mañana, de manera gratuita, de 12.00 a 15.00 horas el 'Eendracht' y de 18.00 a 21.00 horas el 'Alexander Von Humboldt'. Un buen regalo para el dia del padre ![]() Espero que los afortunados en visitar estos barcos no se olviden la camara de fotos y nos aporten a la "Seccion de Joyeria" sus bellos detalles. |
|
|
|
Lástima no estar ahí para ir a verlos!!! Disfrutad del privilegio los que tengáis ocasión!!!!
![]() ![]() salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
te lo pierdes ![]() |
|
|
![]() ![]() ![]() Seguro que tú no... y nos deleitarás con fotos de tan maravillosos barcos... así que, una vez más, gracias a la Taberna y sus piratas, los que no podamos ir, al menos podremos verlo ![]() ![]() ![]() a tu salud!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
¿hasta cuando van a estar?
![]()
|
||||
|
||||
|
El 'Eendracht' hasta el 20 de marzo y el 'Alexander Von Humboldt' hasta el 21.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Tiempo estás tardando en ponernos unas fotos, canalla!. O es que te gusta alarganos la dentadura, así, sin más!. ![]() Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
Sin desmerecer las fotos que vais a hacer, que le van a dar mil vueltas a lo que salga en prensa, aqui os dejo el enlace:
http://www.elcorreodigital.com/vizca...903180957.html ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
tienen unas lentes de "laperalimonera" y nosotros con las de oferta del Lidl.Y luego le sacan a una famosa una foto de un grano a un kilometro. Goneva, donde no hay no se puede ... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
nadie ha sacado una "fotico" de esas dos criaturas de tres palos y gran belleza....![]() Que yo me he pasado todo el puente con la cámara bajo llave y en la cama con una tal "faringitis" y me he quedado sin ver a esas monadas![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
En vista de que nadie sube ninguna foto
me atrevo a poner esta, sacada con el móvil.![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Metehoras | ||
churri (24-03-2009) | ||
![]() |
Ver todos los foros en uno |