La Taberna del Puerto Social
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 01-04-2009, 09:50
Captain Teach Captain Teach esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
Predeterminado (...a 30 dias de soltar amarras) DESTINO GRECIA

Desde el año pasado, nuestro objetivo es salir de Benalmádena el día 1 de Mayo.

Alguien nos ha hecho notar que hay una cierta ironía en salir de " vacaciones" el día del Trabajo. Pero como hasta el día de hoy no me han hecho nada los franceses, no pienso dejarlo para el día dos.

Y es que si no ponemos una fecha, no salimos nunca.

Solo me ha consolado un poco el repasar la lista que indicaba hace ciento setenta dias y ver que está toda terminada. La verdad es que al día de hoy la lista tiene muchas mas entradas... mas que dias quedan por delante.

Lo que si es seguro es que el día 3 sacamos el barco a hacer fondos, que haremos la almiranta y yo, durante el fin de semana, y en el baradero de fuengirola, por si alguien se anima a hechar una mano.

Luego durante los dias finales de Semana Santa haremos unas singladuras por el estrecho para probar todo ( incluso si es posible el atún de Barbate)

Y a partír del día uno comenzaremos a subir hasta Alicante, previa visita a los amigos de Roquetas, donde se nos unirá otro barco con otra pareja para seguir viaje.

Vamos a seguir esta vez la ruta por ....Tunez - Malta - Siracusa...Nikonos...

Pero antes de salir seguramente escribiré dos cartas.
  • Una muy larga a todos los que me han ayudado en mi empeño, que de ser bien nacido es ser agradecido.
  • Y otra, mas corta afortunadamente, "recomendando" a esta taberna a una colección variopinta de personajes, desde tapiceros a autoridades, pasando por mecánicos, tiendas náuticas y demás, con "cuya ayuda" seguramente tendría una mas que sobrada justificación para no salir a navegar.

AÑO 2025, GRECIA-GRACIAS A GRECIA

"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
Citar y responder

Social

Reglas del foro