![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hacerme sitio, que esta pago yo……….
![]() ![]() Llevo un tiempo chapuceando con mi tractorcito, entre otras cosas he quitado todo el tapizado para posteriormente pintarlo, cambiado todos los metacrilatos, desmontado medio motor etc, etc, etc……. Hasta los wueb….., pero con mucha ilusión. Pues como siempre que vas soltando todo, hay cosas que salen, otras que no salen y otras sin más, salen pero rotas. Pues llevo a bordo un pequeño fregadero con un deposito flexible encajado justo debajo y después de cambiar todas las mangueras, abrazaderas y pasacascos, y puesto todos (unos 1000 ) tornillos, me di cuenta que el deposito perdía agua y bastante, claro que como los últimos meses también entraba agua por los metacrilatos, pues pensaba que el agua del spá era todo de elloPues nada, unas 5 horas de curro para ná, lo solté de nuevo y me doy cuenta que tiene tres pinchazos, pues bien, mi pregunta es la siguiente: No creo que merezca la pena ni siquiera pensar lo de repararlo, y he estado fisgando un poco en las náuticas online, y he encontrado este Como el que yo he tenido hasta ahora era un plastimo, quisiera saber si alguno lo tiene y que pinta tiene o si conocéis algún otro, ya que entre ellos hay una diferencia del copón. Gracias amigos y un saludo ibon |
|
|
||||
|
||||
|
Animo cam peon..... alo final se ve loa luz.....al final final final....
Pero que agusto se queda uno...![]()
|
||||
|
||||
|
Yo puse uno de 150 litros de la marca Vetus.Para poner las tomas de entrada y salida dicen que son faciles de poner pero yo preferi que me las pusiesen ellos y quedo genial.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
buenos dias.
hombre no creo yo que no te merezca la pena arreglarlo. lo mismo con unos parches bien pegados y si tienes pvc de neumaticas o algo parecido se te queda el deposito nuevo y te ahorras un dinero. ![]() ![]() mi modesta opinion pues no se que grado de deterioro tiene el deposito. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Ya somos por lo menos 2!!!!!!! Suerte! ![]()
|
||||
|
||||
|
tengo una dicho: ...¡Navegar debe ser la hostia !.
![]() ![]() ¡ Cuánta sabiduría hay en ese "decío" ! |
|
|
||||
|
||||
|
Y a las náuticas que tienen esos precios...
¡ un pico y una pala los daba yo ! |
|
|
||||
|
||||
![]() pa todos..........al final me he pedido el deposito en CDI, y la verdad que estoy un poco acojonao porque me han dicho que tengo que hacerle yo los agujeros donde mejor me vengan, como comentó "siempre deseada". quiero instalarlo este fin de semana, ya os comentaré la aventura un saludo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
Tranquilo, verás como todo va bien
![]()
|
||||
|
||||
|
Hola cofrades,...
puedes llevarte el deposito a una tienda de bicis y que te la parcheen como si de un pinchazo se tratara. ![]()
|
||||
|
||||
|
Vetus te lo hace de buena calidad y lo más importante: a medida!
un saludo ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo instalé e incluso pensé sellar las juntas con silicona. Pero no hace falta, no pierde ni una gota. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
garcias amigo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi depósito, esta parte ya venía instalada y solamente tuve que colocar la entrada (terminal grueso) y la salida (terminal fino) donde más me convenía. También te digo que yo lo compré sobredimensionado para no tener que cargarlo a tope y lo lleno siempre por debajo de esta vávula, con lo cual siempre la tengo abierta y no sé si perdería o no si el nivel llegara hasta ella. De todas formas dentro lleva una gomita que permite la entrada de aire pero en sentido salida tapona. Una cosa, a la hora de cortar, marca los dos orificios y córtalos a la vez. Así podrás introducir el terminal pequeño por el orificio grande sin tener que forzar su agujero. Con el grande no tendrás más remedio que meterlo forzando ya que el agujero es más pequeño que la parte exterior del terminal. Vaya tocho para un depósito... Saludos. ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|