![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Coooooooooooooñ****... La primera en el hígado!
Llego a la taberna, veo un hilo que me interesa, escribo, me presento educadamente, me hago el buen chaval y qué recibo??????? Bueeeeeno, vaaaale, de acueeeerdo... Ahí van unas cervezas de momento (si alguien quiere ron o Cardhú que lo diga... la cuenta yo!) Bueno, pues como ya expliqué en el otro hilo, esta temporada formo parte de la tripulación del Blue Marlin 3. En realidad, los sábados navegamos/paseamos con un amigo por el Garraf en un Gib'Sea y los domingos regateamos en el Balís a bordo del Blue Marlin, un X-Yachts, de pianista normalmente... Como digo, veo muchos nombres conocidos por la taberna. Lo de que el mundo es un pañuelo se hace aún más cierto cuando el mundo es náutico. Espero que la cerveza apague los fuegos y que queden claras mis buenas intenciones... Nada más, un saludo y buenos vientos! c Editado por Carlitos en 13-02-2007 a las 11:34. |
|
|
||||
|
||||
|
... Gracias.... bien bien la birra
![]()
|
||||
|
||||
|
Se bienvenido
|
||||
|
||||
|
Ahora si,
Bienvenid@ a bordo Carlitos!! Gracias por las copas, pasa, en la barra hay sitio busca una silla vacía siéntate y cuéntanos de ti ![]() Acabas de entrar en una taberna donde sus clientes son amantes de la mar en todas sus facetas Aquí podrás compartir alegrías, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres. ![]() Hay gustos para todos, cerveza, ron (para mí Brugal y solo por favor), vino, como no CARDHÚ (para Panxut con hielo) y hasta mirinda para algunos.Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades. Tambien amor (en todos los sentidos) ![]() Venimos a reirnos y pasarlo bien, también a aprender de otros marinos y a contar nuestras historias. ![]() Principalmente hablamos de la mar pero como en toda taberna charlamos de mútiples cosas, de mujeres, de hombres, deportes, libros, cocina, contamos chistes, etc....(de política NO) y a veces.... también lloramos , te ruego que moderes esos temas y como bien dicen las normas siempre les pongas un O.T. por delante (Otro Tema)Cuando escribas no lo hagas como si fuera un móvil, con esa nueva“jerga” particular de los SMS, con tantas “K”, “q” sueltas y abreviaturas imposibles, no nos gusta eso, hazlo simplemente de una forma natural, como lo harías hablando en la barra de un bar con unos cuantos amigos, que a fin de cuentas y de forma virtual, es lo que pretendemos que sea este rincón del ciber-espacio. Siéntete ya un@ pirata con todos los honores miembro de ésta cofradía. No te sentirás sol@ en ningún momento![]() y reirás como un cosacoPero cuidadín si uno se pasa, recibe bronca ![]() Salud y adelante.Saludos, "El Portero interino" P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que están en la barra de babor y arriba junto a Harry (la calavera de la Taberna) |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido a bordo
![]() |
|
|
||||
|
||||
bienvenido a la taberna CARLITOS ![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Carlitos. Lo de la invitación inicial es importante porque indica que te has leído las normas del foro, en las cuales está explicado el espíritu que nos mueve, y sobretodo, nuestra forma de financiación. Seguro que ahora ya te las has leído.
Un saludo.
|
||||
|
||||
|
Sí, sí, TBO, lo había leído.
Gracias a todos por la bienvenida! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ole ahora si, bienvenido y gracias por la birrita
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ey!!!! Coltrane en persona?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bienvenido Carlitos!!
Una ronda a tu salud ehh |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| VHF portatil, bueno, b.b.ato? | cantante | Foro Náutico Deportivo | 14 | 01-02-2007 08:51 |
| No Náutico: Un trozo de pan del bueno. | Chiqui | Foro Náutico Deportivo | 23 | 17-01-2007 22:27 |
| O.T., pero vale la pena | Atnem | Foro Náutico Deportivo | 44 | 09-01-2007 22:14 |
| Bueno, me presento... | Derry | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 15-12-2006 18:47 |
| ¡¡mas vale tarde que nunca!! | Flavia9 | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 11 | 16-11-2006 14:51 |