![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Que quiero comprar un VHF portátil, por si tengo problemillas con el fijo, y quería saber si sabeis de algún chollito.
Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem (Occam) To Do is to Be (Sócrates) To Be is to Do (Kant) Do Be Do Be Do (Sinatra) Ya Ba Da Ba Do (Pedro Picapiedra) Bee Bee Bee Beeeeee (oveja Dolly) EB4FFV |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muy buen precio el de la midland !!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo una y va bien si tienes en cuenta que:
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
hola, y unas copitas para todos,
que no se pierda la costumbre de la taberna, que esto es, creo, en el fondo: una taberna, y no un foro como el de davos
orozco ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he encontrado hasta ahora mejores precios que los que tiene la tienda esa que he puesto. ¡Y mucho de todo para los boquisecos! ![]()
Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem (Occam) To Do is to Be (Sócrates) To Be is to Do (Kant) Do Be Do Be Do (Sinatra) Ya Ba Da Ba Do (Pedro Picapiedra) Bee Bee Bee Beeeeee (oveja Dolly) EB4FFV |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Cantante:
De la antigua taberna 2.0. http://www.latabernadelpuerto.com/fo...vhf+port%E1til Nosotros tenemos la president (de la que sae una foto) que va para dos años de uso intenso (el patrón la lleva colgada en el cuello en las presalidas) y va bien. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cosa fina, y hasta con DSC. Yo tengo el VX7 (que también tiene un banco de memorias con los camnales marinos) y es una pasada:
![]() http://cgi.ebay.es/STANDARD-HORIZON-...QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.es/YAESU-VX-7R-CUATR...QQcmdZViewItem http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ICOM-...74842091QQrdZ1 Salu2. Carmelo ( O L A J E ) ![]()
|
||||
|
||||
|
Yo compre una cobra marine por menos de 90€. Es muy básica pero tiene cargador y bolsa estanca. Este verano he tenido problemas con la fija y me ha servido perfectamente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una Uniden Voyager desde hace 3 años, comprada en USA or Ebay, y estoy muy satisfecho.
Bateria de litio, triescucha, etc. Y es la más pequeña.. En su día me costó 150euros con portes, supongo que ahora estará más barata. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Como ando algo canino, creo que me voy a tirar a la atlantis. Gracias a todos por vuestros consejos y venga unas rondas.
Tabernero.. la cuenta!!!!!!!! Joer.... en esta taberna se fía??? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Recordar que el VHF es un elemento de seguridad. Cuidado con que lo barato no salga caro!.
Yo compre el President PM2000 por muy buern precio en CDI. Bateria de Litio y sumergible. Esta muy bien. Y un tamaño ideal. http://www.cdi.es/tienda/detallearti...sp?codigo=2295 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo la President 2000 de respeto, pero la verdad es que el alcance es francamente corto. Ni aun poniéndola a 5W, cuando me alejo un par de millas del puerto, no se me recibe en la transmisión. En cambio, recibiendo tiene un alcance aceptable, aunque con bastante ruido.
![]()
|
||||
|
||||
|
Ligure, es normal. La posicion y altura de la antena determinan el alcance. Se puede usar un acoplador para conectarle la antena del palo y asi mejorar el alcance. En todo caso un portatil no sustituye a un fijo.
|
|
|
||||
|
||||
|
DECEPCIÓN Bien es cierto que lo barato es, eso, barato. Tengo en mi empresa en venta el president P2000 y la verdad es que me gustaba, pero el precio de 170 euros me daba un poco de respeto al ser para eso, emisora de respeto. Leyendo las opiniones, me pido el Midlan atlantic con el kit de alimentador y todo el rollo. Pues bien, es barato, 110 euros.Peroooooo que es esto
Un pedazo de plástico con botones,nada comparado con el president,la antena no sale para adaptarla a la antena de mástil, el squelch es automático, no me gusta,no tiene la vigilancia de tres canales, tan útil segun mi criterio.La funda impermeable Espero que por lo menos funcione y flote, porque va al mar. Amigo, dont be cutre. Lo cheap its expensive.
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| cartografia en portatil | Valento | Foro Náutico Deportivo | 24 | 21-12-2010 13:06 |
| No Náutico: Un trozo de pan del bueno. | Chiqui | Foro Náutico Deportivo | 23 | 17-01-2007 22:27 |
| OT. TELE2, bueno , bonito y timo ....... | dunic | Foro Náutico Deportivo | 16 | 11-01-2007 23:48 |
| Bueno, me presento... | Derry | Presentaciones, felicitaciones y agradecimientos | 5 | 15-12-2006 18:47 |
| GPS portatil con fondeo??? | grumetillo | Foro Náutico Deportivo | 7 | 01-12-2006 14:27 |