La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 14-04-2009, 00:01
Haze Haze esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 23
Recibió 2 Agradecimientos en 2 Mensajes

Salutte y buenos humos.....

Como ya e dicho en mi presentacion en el foro,hace unos dias tube un problema en la marina, ahora lo que quisiera es saber buestra opinion....

El tema es el siguiente: LLevo un año y medio en la marina y nunca he tenido un problema, pero hace unos meses, han puesto otro velero al lado del mio,el finguer(se escribe asi??)es muy estrecho,y cuando entra algun remolcador o barco en la darsena, cosa que es muy frecuente, con la ola que levantan,los barcos llevan un meneo que te "cagas", yo nunca lo habria sospechado , pero comentando con el vecino un golpe que tiene el en su mastil, me dice que hace unos dias nuestros veleros se tocaron y en el suyo se le rompe una piza que va en la cruceta y que sirve para sujetar el ovenque, creo que aqui se puede observar en la primera foto...
En la segunda foto se puede ver la cruceta de mi velero como esta toda rascada...
En la tercera os pongo una de los dos juntos,para que lo tengais mas claro, el mio es el de la funda de la vela de color azul....
Cuando le hago un chequeo a mi velero, me doy cuenta que la sujeccion de los ovenques que van a la cubierta estan levantados en la cuarta foto lo podeis ver claramente....
NO se si os haceis una idea de lo ocurrido, quisiera poner las fotos por separado para poder comentarlas una a una pero no se como se hace....
La cuestion es que he ido a hablar con el responsable de la marina y me dice que los daños no son por culpa del golpe y que si la sugeccion del ovenque esta podrida y que si dos ovenques para un solo punto de sugeccion es mucha tension y que si patatin y si patatan y tal y tal y balones fuera.....

Pues eso, mi opinion esta muy clara, pienso que tendrian que hacerse cargo de la reparacion los de la marina, o su seguro que para eso lo tendran no???

Que os parece, cual es vuestra opiniom???

Muchas gracias a tod@s... y buenos humos o en su defecto salutte
Citar y responder

Bandera de Polonia

Reglas del foro