![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Queridos tabernarios:
Al fin me decido después de un tiempo de otear estas aguas, a navegar y perderme entre links y teclados, ron para todos. Convencido de que valdrá la pena invertir unos minutos para estar entre vosotros y disfrutar de la compañia y sabiduría de la gente del mar. Un saludo a la gente que me convenció en una cena kedada en valencia a que me apuntara a la taberna del puerto y en especial a mis amigos Txema y Pequeño Escota. Essssassss caaañaaaassss. ![]() ![]() ![]() Roger Morgan |
|
|
||||
|
||||
|
Hola: Roger Morgan
Parece que vienes bien apadrinado..... ¡Bienvenido a la taberna! Pasa y toma asiento por dónde puedas Salud. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Un saludo . |
|
|
||||
|
||||
|
Bien venido a esta tu taberna
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() pasa pasa que aunhay sitio ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias txema, una cosilla:
En las presentaciones la gente tiene por delante un barquito de papel, ¿cuantos años tiene la vaca? ...porque yo solo veo el eskeletor por la gloria de mi madrrrree..... ![]() ihnorante x el jorizonte![]() ![]() pasa pasa que aunhay sitio ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Bienvenid@ a esta maravillosa taberna ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() la calverica sale cuando has escrito en el hilo |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|