![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. Llevo tiempo leyendoos y he decidido registrarme ya que quiero comprar un motor fueraborda para mi neumática y quisiera consejo.
La neumática (de 2,70) es esta: El motor está oxidado y medio gripado, a parte por más que le he puesto grasa de cojinetes o aceite en donde gira sigue duro el giro del motor y es dificil maniobrar así (la neumática junto con el motor es un regalo que le hiciern a mi padre hace tiempo, ya estaba así de mal! se ve que no la limpiaban ni nada! tampoco tiene documentación), apenas expulsa agua (no refrijera casi nada), se para y tarda en arrancar si se fuerza el motor y el tapón pierde gasolina ya que no es el original. Vamos que no me merece la pena arreglarlo me dijeron. Por eso quiero comprar uno nuevo y ya de camino sacarle un seguro. He pensado en este: http://www.accesorionautico.com/moto...os-p-2511.html Es mucho o iría bien? a veces vamos 4 personas y con el actual motor tenemos casi que empujar . Alguien conoce esa web? es de confianza?Salu2! |
|
|