![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta es la fotografía de una playa, pasada por el tunel del tiempo. La fotografía no está datada, pero calculo que corresponde a los años 60 o algo anterior.
PISTA: se trata de una playa de la Costa Brava (por la orografía del terreno queda reducida a muy pocas) La pregunta es tan evidente que da vergüenza escriblirla ¿Que localidad es la de la fotografía? ![]()
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy dudando entre varias, pero al final me decanto por Lloret de Mar.
Por mi edad aún recuerdo la Costa Brava en estas condiciones que no tienen nada que ver con la actualidad .Saludos y unos cafés mañaneros.
|
||||
|
||||
|
Blanes?
Lo digo por las rocas. Hace 25 años que no he vuelto. Saludos. ![]()
|
||||
|
||||
|
lo subo, por si alguien ás se aventura a participar.
Siempre llevo un fino sedal, con un anzuelo y un señuelo en el bolsillo, para cuando llegue mi hora, y me halle navegando, con Caronte hacia el otro lado del río, aprovechar para hacer curri; pues no hay duda que daré mejor impresión, de presentarse ante el portero con unos buenos peces recién pescados como ofrenda. |
|
|
||||
|
||||
|
La Platja de SanT Pol en S'agaró
![]()
|
||||
|
||||
|
Desconozco la respuesta, porque no conozco la zona, pèro lo adecuado es adjuntar la correspondiente foto actual, al uso del "antes y despues".
|
||||
|
||||
|
Puede ser Sagaró?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a ver marpirao, no te enfades por mi respuesta pues por poder, podría serlo, pero en el sXXII, porque por el momento no hay planes de hacer ningún puerto en S'Agaró, ni lo ha habido hasta la fecha.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Apuesto por Blanes. Pero es dificilmente reconocible.
por que no se siga destruyendo el paisaje, cosa dificil con tanta especulacion. Todo el mundo quiere estar en primera linea de mar. El dia que descubran la posibilidad de ver siempre el mar, cambiando de costa, lo tenemos jodido![]() |
|
|
||||
|
||||
|
pero, ... ¿no habíamos quedado que era Platja d'Aro??.
Blanes no es. Estais hablando de la primera foto ¿no? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo por lo menos hablo de las que ha ido poniendo Windi.
|
|
|
Cambiemos de aires:
![]() ![]() Entre estas dos fotos hay 25 años. La "moderna" es de 1900, pero ambas son de la misma playa.
|
|