![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es un tramite sencillo tras la instalacion por el correspondient instalador homologado de la radio y su MMSI:Basta pagar las tasas en su impreso y por entidad bancaria y presentar el justificante.No te stresses que hay peores.
![]() E |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la instalación en regla (vhf y gps) solamente es pagar una tasa y rellenar un impreso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
Sé que los mares grises sueñan con mi muerte, sobre las sombrías planicies donde la espuma medita, entre los vientos lóbregos que braman sin descanso y nada vive en el aire olvidado. William Hope Hodgson. Los mares grises sueñan con mi muerte |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con este documento y el certificado de navegabilidad te vas a Capitanía y haces dos cosas: 1- Pides que te expidan un nuevo certificado de navegabilidad en el que ya figure el GPS (la VHF ya te figura actualmente). GRATIS 2- Solicitas la LEB (previo pago de tasas en una entidad bancaria o me parece que vía internet también hay esta posibilidad). Sobre 50€ Todo en regla para la próxima ITB. Llámame si quieres y te lo explico. Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si bien el gps es obligatorio, no es necesario que el gps este montado para que te den la LEB. No tiene nada que ver lo uno con lo otro.
![]()
|
|