![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días a toda esta gente de bién.
Desde que comencé con vosotros en estas páginas, y me dio la intención de sacar el PER (jolín que lejos queda aquello), han pasado unas cuantas leguas y unas cuantas canas más en mi cabeza. Ha merecido la pena, acaban de poner las notas de CAPITAN DE YATE en La Dirección General de la Marina Mercante en Madrid y la última y única asignatura que tenia pendiente que era CÁLCULOS NAÚTICOS, LA HE APROBADO. YA SOY CAPITÁN. Recuerdo los días de los exámenes que coincidíamos los PNBS, PERS, PATRONES Y CAPITANES, yo iba al per y veía a aquellos señores con unos libros muy gordos, un montón de herramientas para los exámenes que no sabia ni para que se utilizaban y mirábamos de reojo con una ENVIDIA SANA que no podíamos con ella. “QUE LEJOS NOS PARECIA TODO AQUELLO”, y resulta que tras todos estos años, voy y me convierto en uno de ellos. GRACIAS POR TODO, GRACIAS POR LA PAGINA, GRACIAS POR EL APOYO, GRACIAS POR QUE OS LO MERECEIS, GRACIAS A TODOS, A LOS QUE ESTAIS, A LOS QUE ESCRIBIS, A LOS QUE SOLO LEEIS, A LOS NAVEGANTES, Y A TODO EL MUNDO. HOY……….SOY MUY PERO QUE MUY FELIZ……….. GRACIAS DE TODO CORAZON. Por ello, y tras cumplir con mi NICK, lo debería cambiar por YASOYCAPITAN, pero por cariño y respeto seguiré con ALAPRÓXIMASEGURO que me gusta y me ha dado mucha suerte. DE VERDAD, GRACIAS A TODOS. |
|
|