![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a toda la cofradía!! Indirectamente me he enterado, a través de un libro editado en el 2005 que se quieren cargar una de las calas más recónditas, bonitas y salvajes de Mallorca, Cala Castell, en la costa noroeste, entre Sóller y Formentor. Es una cala absolutamente virgen, y de los únicos refugios naturales. Sólo hay una antigua casa en la playa, y no tiene acceso desde tierra, pues es propiedad privada. Tiene una orografia única. Para mi viene a ser el último lugar recondito solitario y bello desde Sóller a Formentor donde fondear solitario y tranquilo, en un lugar en que el tiempo parece no haber pasado
![]() ![]() ![]() ¿¿Alguien sabe algo de esto?? No hay birras estoy extremadamente cabreado ![]()
Estoy en esa edad en que no hay que perder ni una sola oportunidad para navegar Editado por ferreret en 24-02-2007 a las 09:22. |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Suso y el Finesse se van al Polo Norte... | charran | Foro Náutico Deportivo | 7 | 30-01-2010 14:37 |
| Tormenta en el Mar del Norte - imagenes | Onada | Foro Náutico Deportivo | 33 | 01-02-2007 14:33 |
| p.y. en mallorca | el gallo | Foro Náutico Deportivo | 14 | 18-12-2006 19:16 |
| Navegar por el norte de Europa | IsladeMalta | Foro Náutico Deportivo | 5 | 14-11-2006 21:59 |