![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente veo pocos barcos modernos que me gusten (pues los que me suelen gustar se ven poco, por su precio -por ejemplo tengo muchas ganas de coincidir con un XC-) pero hoy al ir a ver un barco en el pantalan, se me ha puesto una sonrisa y no podia parar de repetir: "hostias, hostias, hostias..."
![]() He bicheado un poco por internet y se trata de un Sun Power 59, de Marsaudon Composites. Encuentro poca info por internet, pero pongo algunas fotos: ![]() (la unidad que está en el A de Pto Sherry tiene unas mini-jupettes, posiblemente sea este mismo barco) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero esto no es un barco, es un aparato volador. Precioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bonito, donde lo viste?
|
|
|
|
Ese bicho tiene que ocupar 3 amarres,,,,,
![]() ![]() . En tu puerto no lo sé, pero en mi puerto un ammarre para eso pude costar 1000 euros al mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Puerto de Santa María (Cádiz). Saludos. ![]()
|
|
Barco muy bonito y rapido, sin duda un F1 en el mar, pero me temo que muyyyy caro.
![]() Saludos ![]()
|
|