![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente veo pocos barcos modernos que me gusten (pues los que me suelen gustar se ven poco, por su precio -por ejemplo tengo muchas ganas de coincidir con un XC-) pero hoy al ir a ver un barco en el pantalan, se me ha puesto una sonrisa y no podia parar de repetir: "hostias, hostias, hostias..."
![]() He bicheado un poco por internet y se trata de un Sun Power 59, de Marsaudon Composites. Encuentro poca info por internet, pero pongo algunas fotos: ![]() (la unidad que está en el A de Pto Sherry tiene unas mini-jupettes, posiblemente sea este mismo barco) ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Pero esto no es un barco, es un aparato volador. Precioso.
|
|
|
||||
|
||||
|
muy bonito, donde lo viste?
|
|
|
|
Ese bicho tiene que ocupar 3 amarres,,,,,
![]() ![]() . En tu puerto no lo sé, pero en mi puerto un ammarre para eso pude costar 1000 euros al mes. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Puerto de Santa María (Cádiz). Saludos. ![]()
|
|
Barco muy bonito y rapido, sin duda un F1 en el mar, pero me temo que muyyyy caro.
![]() Saludos ![]()
|
||||
|
||||
|
Como las fotos de internet no le hacen mucha justicia, subo algunas sacadas por mi movil:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Un trimaran muy bonito y, seguramente, muy caro. Tiene ya la nueva conception de tener las proas mas allà del stay de proa. Los amas tien mucho volumen hacia delande y menos por detras donde pero hau lineas mas potentes.
Un jugete para ricos que me gustaria tener. Pero està claro que no es un barco para todos. Esos tris no perdonan errores, y, a pesar de ser una gozada volar a venteicinco nudos con doce de viento y mar llana, hay que saber mucho cuando hay ya un poco de ola. De hecho, clasificarlo como "crucero" solo porquè igual tiene una hogera y tre camillas, es una operacion puramente de marketing Muuuuuy bonito. Editado por Giu en 28-01-2011 a las 19:36. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un amigo de un buen amigo mio, y forero de aqui, navego mucho con un antiguo trimaran de 60' de regatas frances, creo que un Fleury Michon fue. Y se trata de eso, con viento aunque reduzcas muchisimo trapo, vas andando muuuucho más que un monocasco. ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cascos tan ligeros necesitan mucha velocidad para tener un buen paso de ola (estoy hablando de Olas ripidas), y el risgo de clavar la proa el la ola es alto. No quiero decir q sea imposible (uno de mis barcos preferido es el Pulsar 50 Rayon Vert, desegnado por Eric Lerouge, un trimaran del quince metros en carbonio que hico una vuelta al mundo, como crucero, y la tripulacion era una pareja de casi sesenta anos), quiero decir que ver un oceanis cliper que pone "cruiser", y algo como eso que pone tambien "cruiser", pues... hay que definir lo que "cruiser" significa! Despues de todo, si me tocara el gordo esto seria uno de los primeros candidatos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es que no es un HC14 que esta mas tiempo catapultando que navegando...
|
|