![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se acerca la Interclubs, el dia 11 nos veremos las caras !!
Quien estará por ahí? Yo a bordo del NOTENOM, el barco del cofrade Bonden !! Me muero de ganas por que llegue el dia ... |
|
|
||||
|
||||
|
Mucha suerte ,recuerdos a Carles .
Unas para todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Nosotros también estaremos
Dejo el enlace para los que quieran chafardear un poco el progarma. http://www.cnarenys.com/interclubs/ Saludos, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Estamos apuntados, (detras del CMR) pero hemos desaparecido dela lista
![]()
|
||||
|
||||
|
Nosotros también estaremos ahí !
Buena proa ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por ahí andaremos con el Brontolone
Hasta pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he pinchado, pero lo se de sobras. Así pues, ya sabes a currar mucho y a trabajar para que maniobras y demas salga perfecto. Os deseo mucha suerte. Saludos, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, y yo que pensaba que lo decias porque tu patrón la ha ganado varias veces ! , bonita foto, bonitos recuerdos.Saludos, sinera |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Tumbao.
Algún compañero de tu equipo me recomendo involucrarme en la taberna. Mi experiencia en el no te nom fue fugaz. Pero una experiencia buena. Mi trabajo consistió en tapar todo lo que pude, involutariamente, los instrumentos al timonell. Un saludo. Raimon ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que sorpresa !! Leete las normas del foro, la nº 4 sobre todo, sinó el portero te cruje !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Tumbado!
Creo que sacas demasiada rabia contenida! He visto que han creado un foro sobre el tema del rating. Sobre el de la interclubs, doy por entendido que todo el mundo esta deacuerdo que lo del domingo se pudo evitar. Yo sigo en el foro del rating que tengo estopa para calafatear todo el Mayflower! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes, venía de hacer un poco de footing, y la falta de oxigeno me hace decir xorradas...un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ven y apuntate al subforo Rn: La mentira del siglo xxII ![]() Editado por TOTON AGAIN en 02-03-2007 a las 22:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero aquello ni era una regata de boyas ni era na... era circo... y a mi ya me ha pasado la edad del circo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo creo que en circo hay payasos, y a mi entender todos los que estabamos alli en aquel fregado de payasos poco! No te alteres por mis palabras, pero tienes que entender que el mar es un privilegio y que todos vamos a disfrutarlo, si tu en aquel momento no lo estavas disfrutando eras muy libre de bajar velas y retirarte, pero no tienes que forzar a nadie a retirarse porque tu crees que aquello era un circo! Gracias por tus comentarios pero los encuentro poco apropiados. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|