![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Je je.....
SUBIDON, subidon !!!! a que no hay !!! no me hagais ni caso, es que cuando me aburro me dan estos puntos !! Editado por Tumbao en 02-03-2007 a las 21:01. Razón: Me he equivocao, leche!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
que sorpresa !! Leete las normas del foro, la nº 4 sobre todo, sinó el portero te cruje !! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo Tumbado!
Creo que sacas demasiada rabia contenida! He visto que han creado un foro sobre el tema del rating. Sobre el de la interclubs, doy por entendido que todo el mundo esta deacuerdo que lo del domingo se pudo evitar. Yo sigo en el foro del rating que tengo estopa para calafatear todo el Mayflower! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tumbao, te van a mandar a los Cobradores del Frac! Los mismos que estaban el otro día en el Balís! O peor aún...a un par de Men in Black para "llamarte al orden y la concordia" Como verás...aquí al 100% ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No te preocupes, venía de hacer un poco de footing, y la falta de oxigeno me hace decir xorradas...un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ven y apuntate al subforo Rn: La mentira del siglo xxII ![]() Editado por TOTON AGAIN en 02-03-2007 a las 22:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero aquello ni era una regata de boyas ni era na... era circo... y a mi ya me ha pasado la edad del circo... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí el armador del
BAR SALONA, gracias por las afotos! ![]() Te invitamos a una ronda! ![]() Pensábamos... qué hará este tío fondeado aquí en mitad de la mitad de la nada? joder la ceñida? ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo creo que en circo hay payasos, y a mi entender todos los que estabamos alli en aquel fregado de payasos poco! No te alteres por mis palabras, pero tienes que entender que el mar es un privilegio y que todos vamos a disfrutarlo, si tu en aquel momento no lo estavas disfrutando eras muy libre de bajar velas y retirarte, pero no tienes que forzar a nadie a retirarse porque tu crees que aquello era un circo! Gracias por tus comentarios pero los encuentro poco apropiados. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El año pasado en la Rumb a Roses nos pillo un castañon, que riete tú de la del otro dia, pero la regata no se suspendio, mas bien al contrario, hubieron tres que terminaron, y desde aqui, los demas, les mostramos nuestra admiracion y reconocimiento, pero aquello era una regata de travesia costera, ¡¡NO UNA REGATAS ENTRE BOYAS!!! ¿te perjudico la suspension? ¿hubieras preferido continuar y ganar? ¿ y que? te hubieran dado el cacho hierro a ti, pero a mi ( y a tantos como yo) no me diria nada, no me aportaria nada a tu reputacion como navegante o regatista,...para mi habrias ganado por chamba, por chiripa, porque el "grop" aquel vino de donde vino y te pillo favorablemente pero te hubiera podido pillar mal y hubieras quedado el 15º... Tomate unas birras y no te alteres... pero creo (vamos estoy seguro) que no teneis razon...¿os imaginais esa misma situacion en la pruebas barlo-sota de Transpac en la Palmavela? ¿o en IMS 500 del trofeo Freixenet...? ¿creeis que no las suspenderian...? ...amos... seamos serios... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
estoy cansado de tu narsicismo. Que si yo soy, que si yo he hecho... Ya basta, doy por cerrada mi discusion contigo. He leido tus comentarios en otros subforos y eres demasiado agresivo con todo el mundo. Yo vengo aqui a dar mi punto de vista y si no estas deacuerdo con el, por favor no descalifiques ni faltes al respeto. Te invito a ron y sigue tu camino con rumbo firme! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y no he sido yo el unico que te lo he dicho, que han habido foreros que ya te lo han dicho por algo sera... hala si quieres copas copas y si no pues no... |
|
|
||||
|
||||
![]() Trocotroll !!!! Venga, están poniendo el trapo rojo a ver quien embiste .....
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se puede decir más alto pero no más claro Creo que hay unos (dos exactamente) que disfrutan haciendo De momento y para relajar ánimos tómense el digestivo que les apetezca a mi cuenta ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|