La Taberna del Puerto Bandera de Polonia
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Responder

Herramientas Estilo
Antiguo 08-06-2009, 11:34
MONCHO EL ALEGAL MONCHO EL ALEGAL esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado construccion de un braket para 300cv

hola a todos es la primera vez que entro en un foro y no se si esta es la forma adecuada por eso perdonad si no lo e hecho bien.
hace ya tiempo que llevo intentando recalar informacion sobre los brakets que montan en usa con fuera bordas, aveces 2 de 300cv.
yo ya hice pruevas con enbarcaciones de 5 a 6 una con un braket que hice en poliester y otra con braket de acero y los resultados fueron magnificos. lo que busco es si alguien sabe de alguna empresa en españa que lleve este tipo de brakets para grandes potencias o la experiencia de alguien que haya hecho algo semejante, pues tengo una sea ray 268 sundancer y la quiero pasar a fueraborda ( del tema colas estoy saturado)atentamente moncho el alegal
Citar y responder
Antiguo 21-06-2009, 19:24
El Moro Juan El Moro Juan esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 79 Agradecimientos en 62 Mensajes
Predeterminado Re: construccion de un braket para 300cv

Cita:
Originalmente publicado por MONCHO EL ALEGAL Ver mensaje
hola a todos es la primera vez que entro en un foro y no se si esta es la forma adecuada por eso perdonad si no lo e hecho bien.
hace ya tiempo que llevo intentando recalar informacion sobre los brakets que montan en usa con fuera bordas, aveces 2 de 300cv.
yo ya hice pruevas con enbarcaciones de 5 a 6 una con un braket que hice en poliester y otra con braket de acero y los resultados fueron magnificos. lo que busco es si alguien sabe de alguna empresa en españa que lleve este tipo de brakets para grandes potencias o la experiencia de alguien que haya hecho algo semejante, pues tengo una sea ray 268 sundancer y la quiero pasar a fueraborda ( del tema colas estoy saturado)atentamente moncho el alegal
¿Has pensado tambien en el papeleo consecuente, para regularizar el cambio de propulsión de tu barco ? Yo tambien tuve esa idea hace bastante, seguramente coincidiendo como tu en que las colas no dan más que guerra si no navegas mucho, y porque a veces no es la propulsión adecuada a un determinado barco. ¡Suerte!, de los cobardes no se ha escrito nada.
En una náutica donde hice la consulta, todo fueron pegas, y no tenía lugar para hacerlo yo mismo, así que desistí y vendí el barco.

Editado por El Moro Juan en 21-06-2009 a las 19:29.
Citar y responder
Antiguo 22-06-2009, 18:07
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes
Predeterminado Re: construccion de un braket para 300cv

No tiene razon de ser, primero, en USA son de duraluminio T6 de uso aeronautico, segundo, el aluminio en USA y Canada es mucho mas barato que el acero inox., tercero, el braket en USA, para esas cilindradas monta un hidraulico a fin de que, no haya o se minimizen los vectores de fuerzas de propulsion, hasta que el fueraborda trabaje practicamente en superficie sin necesidad de Powertrim ( que tambien lo puedes usar)...para que inventar la polvora pudiendo importarlo y ademas con su proyecto para su posterior homologacion?. Piensatelo y despues....importalo.
Citar y responder
Responder Ver todos los foros en uno

Bandera de Polonia

Reglas del foro