Cita:
Originalmente publicado por MONCHO EL ALEGAL
hola a todos es la primera vez que entro en un foro y no se si esta es la forma adecuada por eso perdonad si no lo e hecho bien.
hace ya tiempo que llevo intentando recalar informacion sobre los brakets que montan en usa con fuera bordas, aveces 2 de 300cv.
yo ya hice pruevas con enbarcaciones de 5 a 6 una con un braket que hice en poliester y otra con braket de acero y los resultados fueron magnificos. lo que busco es si alguien sabe de alguna empresa en españa que lleve este tipo de brakets para grandes potencias o la experiencia de alguien que haya hecho algo semejante, pues tengo una sea ray 268 sundancer y la quiero pasar a fueraborda ( del tema colas estoy saturado)atentamente moncho el alegal
|
¿Has pensado tambien en el papeleo consecuente, para regularizar el cambio de propulsión de tu barco ? Yo tambien tuve esa idea hace bastante, seguramente coincidiendo como tu en que las colas no dan más que guerra si no navegas mucho, y porque a veces no es la propulsión adecuada a un determinado barco. ¡Suerte!, de los cobardes no se ha escrito nada.

En una náutica donde hice la consulta, todo fueron pegas, y no tenía lugar para hacerlo yo mismo, así que desistí y vendí el barco.