![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas y una rondita bien fresca¡ Me sale agua de la base del WC (manual) y antes de desmontarlo y cambiar juntas (si hay) querría vuestros consejos, sale en poca cantidad y es la que se queda estancada, por supuesto tengo los grifos siempre cerrados, excepto cuando se hace uso
. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Sale o entra
![]() porque salir es normal, lo que no es que entre ![]() ezque lo has puesto a webbss .... cambia la valvula y las juntas de cierre, con el tiempo se resecan y hay retorno
|
|
||||
|
||||
|
Malete¡¡ Bueno a buscar válvula y juntas a buen precios. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira bien por donde, si es la junta de abajo de la bomba mira bien el modelo, solo hay tres modelos, en los AD te venden juntas sueltas hay otros que venden todo el juego y sale por un pico.
No cometas mi error, aprieto y presiono mas la junta y dejara de salir aguapises. Pues como la base es plastico y los tornillos "rosca plastico" pase uno de vueltas y sigue perdiendo, menos pero pierde, y ahora me toca cambiar toda la base o chapucearla. SAlud y birras ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a kilinkala | ||
jdarellano (07-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso algo similar y despues de poner juntas y pegarme la panza a los tres meses rotito otra vez, puse uno electrico, que por cierto se monta muy facil y vendita sea la hora, es un peazo invento, merece la pena los 300 napos
|
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a equuus | ||
jdarellano (09-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo monté un eléctrico y tengo un problema que me está volviendo loco.
Cuando me vóy y vuelvo al cabo de cinco días alrededor de la base hay como un agua aceitosa color marrón oscuro. No hay que pensar mal, pues todavía NUNCA he usado el WC. ¿ De dónde puede salir ese agua chocolate? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|