![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos y rondas a todos los cofrades en general i a los isleños de Mallorca en particular, tengo el gusto i el placer de invitar a todos los cofrades que lo deseen a una charla conferencia que tendra lugar en el RCN Palma el dia 16 de marzo a las 20'30, ahí os dejo el cartel para que le podais echar un vistazo, saludos, espero vuestra asistencia
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Duende.
Pues gracias, tiene una pinta estupenda. Yo creo que podré hacer un cambalache en el trabajo, así que de entrada SÍ nos veremos. A ver cuántos coincidimos y cuántas birritas caen después... Embat Prostata: y de OT, ná de ná!! |
|
|
||||
|
||||
|
upup
Gracias por la info Allí nos vemos y nos bebemos. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya me gustaría a mi ir, que como dice Bokerona, no tengo tiempo ni para rascarme.
Oye, esto es O.T.??? ![]()
|
||||
|
||||
|
TBOOOooooooooooOOOOOOO....!!!! trae al Pipe sarmiento a las KDDas de Barcelonaaaaaaaa, porfaaaaaaaaaaaaaaaAAAAAAAAAAAAA
Habeis leido este libro? http://www.editorialjuventud.es/84-261-3138-7.htm Temporales y Naufragios, es un gran libro sobre lo que te puede pasar si navegas mar adentro...y como estar preparado... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí estaré, esta si que no me la pierdo!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Fantastico libro.Para recomendar.Os lo vais a pasar bomba con el Pipe. Es un buen tio. Envidia me dais !!!!
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| OT. Para el cofrade ARMENSIS CQ CQ llamada general | olaje | Foro Náutico Deportivo | 10 | 30-11-2006 20:27 |
| Kedada General en Barbate | La Taberna | Foro Náutico Deportivo | 0 | 22-11-2006 09:40 |
| Ley General de Navegación Marítima | papaventos | Foro Náutico Deportivo | 0 | 15-11-2006 10:51 |