![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues aquí tenéis a otro nuevo grumetillo...
Lo cierto es que estaba pensando en comprar un mac gregor 26 y .... ![]() ![]() ![]() ![]() es coña, es coña, que ya he leido las que se lian con el asunto ....![]() ![]() ![]() Pues eso, que me examino el 21 de junio del PER en Madrid y espero tener mucha suerte... que me va a hacer falta... Es impresionante la cantidad de información que tenéis en el foro, enhorabuena ![]() ![]() ![]() Pues eso, Gracias por darme la Bienvenida!!!!! QUE NO!!!! que no se me olvida!!!!!! unas ronditas ciberneticas para los cofrades!!!!! y ademas de lo que queráis, "ESTÁ TÓ PAGAÓ" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola TRIK.
Un nuevo cofrade que lee y curiosea y además con sentido del humor...... ....si señor , lo que hace falta. ¡Bienvenido a la taberna! Toma asiento y prepara ese examen que la suerte escasea...... .Una ronda a tu salud. ![]() ![]() ![]() . |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Trik,
¡¡¡ bienvenido a la taberna !!! y suerte con el exámen del P.E.R., pero si como dice True la suerte escasea repasa una y mil veces las luces, pitadas y el R.I.P.A. que es donde todos solemos fallar.Por cierto, gran barco el McGregor 26 (por el tamaño lo digo) ![]() Una ronda de buen humor y un saludo .teteluis |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la bienvenida!!!!
![]() ![]() ![]() Estoy un poco acojonadillo con el tema del Examen, y lo pero es que creía que esto era como el coche, si aprobabas te dejaban conducir.... aqu´´i no... hasta que no te llegue el carnet, nada de nada... y tarda 2 meses.... ya os iré contando... pero mientras tanto... otra rondita de mi cuenta... que me la apunten en la barra de hielo y la saquen a la calle |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Trik
Bienvenido a la taberna, lo del examen es mejor prepararlo y luego tener un poco de suerte tambien, esperemos celebrarlo prontoUn saludo, Suerteeee...![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias west Bay
![]() ![]() desde luego si apruebo, el Ron correrá por el foro ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() :borra cho2:![]() ![]() ![]() :borr acho:![]() APROBADO!!!!! ![]() ![]() ![]() UNAS RONDITAS A MI SALUD!!!!! |
|
|
||||
|
||||
¡¡¡ Enhorabuena por el Per Trik !!! ![]() Que lo disfrutes muy pronto. Un saludo, teteluis. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|