![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias. Hace unas semanas amablemente un cofrade nos puso un enlace a una página de desde entonces figura como favorita.
Es una historia que se está escribiendo dia a dia y como no, del barco de bonito nombre,el Holandes Errante. Ese nombre me recuerda la infancia leyendo horas y horas los coleccionbles ilustrados de Julio Verne, Emilio Salgari, .......... Bueno no me enrrollo más y dejo el enlace a la última actualización. http://www.nuriadevilanova.com/india.html Solo añadir que la querida Nuria no conocia nuestra existencia y ya contacté con ella para darle las gracias por la web. ![]()
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 02-03-2009 a las 12:25. |
|
|
||||
|
||||
|
tamamoana
GRACIAS ( pero quitale esa H a errante... que duele verlo) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes. Editado por TAMAMOANA en 02-03-2009 a las 12:31. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el link, otro para favoritos!!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante historia la de este hombre, gracias por el link
![]() |
|
|
||||
|
||||
¡Que bueno¡¡ acabo de leerme un libro que se llama " Hasta donde me lleve el viento" veinte años de aventuras en los mares , en este libro habla de como se encuentra por sorpresa en una de esas islitas del pacifico casi desrticas un par españoles en plan hipis de la epoca(ullendo del mundanal ruido) en un chabolo que llamaban bar La Paella que era segun el autor plato unico del menu (que las hacia la tal Maria)y hacian sus actuaciones , incluso sale en el libro una foto de estos dos en una de sus actuaciones pero claro con 30 años menos.Me ha hecho mucha gracia , gracias por compartir esto.Tamamoana. y me ha hecho pensar que el mundo es cada vez mas chico. Editado por patapalo en 03-03-2009 a las 06:10. |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
pobre Wagner.nihao
|
|
|
||||
|
||||
|
Mucho ron y espirituosos para todos y mirindas para los no iniciados.
Disculpad mi ignorancia, pero me gustaria conocer de que Antoine se trata y sus obras, ya que los libros de trasmundistas, forman parte de mi literatura favorita, seriáis tan amables de pasarme los datos del tal Antoine, para buscar sus libros. Muchas gracias de antemano. ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|