![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Nuestro querido hermano y cofrade Comodoro, actua con su grupo, los GoodFellows, el dia 11 de julio a la 23.00 en el xato en porto pi,,,,,, que tal...............una kdd post cabrera con una cervecita bien fria y la musica de nuestro cofrade................? |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a duende | ||
Comodoro (05-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tenia pensado asistir, a ver si somos capaces de llenar el garito ese.
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() a ver si es verdad ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahí estaremos.
Y alguien sabe horarios y demás?? Porque quizá tal vez ese dia sea uno de los dias en los que cenamos, este mes Y cenar solo es aburrido ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() pues me dijo comodoro que el concierto era a las 11,00,,,,,quizá como es en el bar que está en portopi, podemos preparar una cena en el diablito de porto pi, o el american ese de las hamburguesas, que os parece ![]() |
|
|
|
Pues mola la idea... así que a qué hora montamos la cena... a eso de las 21:00?
![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() a mi me sembla molt bona hora , ara falta decidir cuantos somos y donde......diablito porto pi? |
|
|
|
Por mí, perfecto... Diablito Porto Pí, a menos que la concurrencia prefiera otra cosa.
Duende, ya que has abierto tú el fuego, ¿haces los honores de iniciar la lista? ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Por mi perfecto, empiezo la lista por si hay que reservar.
Duende Jadarvi Butxeta Ros ![]() ![]() |
| Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Ros | ||
duende (05-07-2009) | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a añadir algo en mi firma, que la gente no lo ve.
Diablito Portopí ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() pongamonos a ello aunque veo que ya la lista está empezada, pongamos hasta el miercoles para hacer una reserva (que yo mismo puedo hacer) para el sabado a las 21,00, con la gente apuntada el miercoles a ultima hora mas menos 3 o 4 sitios mas......confirmaré la reserva. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a engrosar la lista
![]() ![]() Duende Jadarvi Butxeta Ros Capitanmorgan777 Almta.Morganescu Salut i ron
Creo que hay solo dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana. Del universo no estoy muy seguro. (Albert Einstein) La voile : C'est le moyen le plus lent, le plus cher, le plus inconfortable, pour aller d'un endroit où on est bien vers un autre où l'on n'a rien à faire. (Eric Tabarly) Navegar no es un lujo, es un derecho ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Estais.......... todos........... locos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Es tu problema
![]() Entiendanse los tres cuñaos de arriba como una risa histérica y sinsentido... ![]() |
|
|
|
Engrosando un poco la lista, que falta mi Almiranta (Hirondelle):
Duende Jadarvi Butxeta Ros Capitanmorgan777 Almta.Morganescu Hirondelle Y, sí Pepo... un poco p'allá sí que estamos ![]() ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
esto te pasa por lo que te pasa. por venir a decirme que das un concert en palma,,,,ahora tendrás que hacerlo bien,
![]() ![]() ![]() que aqui todos somos criticos musicales de la rolingue estones...... |
|
|
||||
|
||||
|
Duende
Jadarvi Butxeta Ros Capitanmorgan777 Almta.Morganescu Gerret y Almiranta , Butx.![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me jode no ir, pero como sé que no va a ser el último concierto....(a que no??)
Por los Goodfellows (y por mielmanoelcomodoro) ![]() ![]() ![]() ![]() :brin dis:Embat |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ya de vacaciones y desde ... la lejanía, intentaré buscar información en los medios especializados sobre vuestro exitoso concierto.
![]() Que lo paseis en grande!!! Un abrazo!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueeeeeno....!!!
![]() Tras no pocas gestiones,,, he conseguido tener un huequito el sabado para estar a pie de escenario animando a los Googfellows.... ![]() ![]() ![]() Nos vemos allí.... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Te adelanto que hay una pequeña sorpresa para Miss Nadine!!! Un abrzo. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() si los calculos no me fallan y no hay nadie más animado..... esta es la gente de la cena para ver a nuestro cofrade Comodoro en Concert!!!!! Duende Jadarvi y Almiranta Butxeta Ros Capitanmorgan777 Almta.Morganescu Gerret y Almiranta reservaré esta noche, y si no hay complicaciones. el Sabado a las 21'00 nos vemos en el Diablito de Porto Pi. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok
, de coña.Podrias reservar un par de sitios mas por si se apunta alguien a última hora. Salud ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|