![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pase quien guste por la barra para refrescar el gaznate con una buena birra.
![]() ![]() ![]() :brindis :Después de vender mi querido Bruma, estoy buscando un nuevo barco que llene el vacio que este dejó. ![]() Resulta que he hecho ya una buena cantidad de kilómetros para encontrarlo, y en la mayor parte de las ocasiones no tenía nada que ver las fotos e indicaciones del vendedor con el estado real del barco. Por este motivo necesito que algún cofrade generoso con puerto base en Mazagón o cernano a este, pueda visitar un barco que me gustaría comprar. Por favor enviar un privado para concretar. Saludos, ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No me lo puedo creer, tal vez he puesto pocas ....
![]() ![]() ![]() ![]() : brindis:.![]() ![]() ![]() : borracho:![]() ![]() ![]() : borracho:Animo cofrades |
|
|
||||
|
||||
|
Este sábado pasado estuve en Mazagón.No te puedo asegurar cuando voy a ir de nuevo pero si me dices que barco es ,lo tendré en cuenta si paso por allí e iré a verlo y te cuento.
|
|
|
||||
|
||||
|
No, po favo, ya he tenido bastante con lo que bebio, hip, hip.
![]() ![]() ![]() Fuera bromas, estoy a tu disposición para hacer las gestiones que creas oportunas. ![]() Fdo. Otro Choquero. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mañana estaré en Mazagón. Solo un día, pero si puedo echarte una mano, quedo a tu disposicion.
Saludos, |
|
|
||||
|
||||
|
Muchisimas gracias cofrades,
![]() ![]() ya sabia que podia contar con vosotros.Estoy en trato con otro barco. Hoy sabré como resulta y comentaremos si continuo necesitando vuestra ayuda. Gracias de nuevo y unas birras entre tanto.![]() ![]() ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|