![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Os copio un post que puse en presentacion .... creo q aqui esta mejor jeje
A ver q pensais: Saludos a todos, he estado buscando foros relacionados y éste me ha parecido de los mas activos, con foreros muy participativos y con un buen clima. Bueno .... me presento, soy del sur del sur he nacido casi entre dos mares y siempre he tenido la ilusion de tener mi velerito. Pero .... aun no lo tengo y ya tengo un proyecto mas gordo. Si algun moderador-administrador considera que el post debria estar en otro lugar no tengo inconveniente en cambiarlo o que lo haga él directamente. Por ahor solo busco informacion y pretendo formarme. Estoy buscando un velero con capacidad suficiente para recorrer el mediterraneo en solitario (en principio) , me gustaria q me recomendaran alguno. Y Si alguien ha tenido la experiencia, que gastos ha tenido (sin contar el velero claro) ... viveres ... puertos .... en fin informacion para poder hacer calculos .... La idea es no tener dependencia economica y poder estar en esta situacion el mayor tiempo posible (esto es lo mas dificil ... pero...) Como ventajas veo muchas .... sobre todo viajar, estar en contacto con el mar, libertad .... no tener "preocupaciones" Pero tb veo inconvenientes ..... soledad, dejar familia y amigos, tener que desacerme de materiales que me han costado tanto conseguir .... no siempre hay buen tiempo .... en fin Bueno espero leer opiniones ..... preferiblemente constructivas .... Un saludo!! |
|
|