![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Lo dicho el cofrade y amigo Bardayu acaba de ganar el Rias Baixas tras navegar sin fallo alguno y ante grandes competidores como el Viajes Atlantico o el Ro 340 de Rolando Andrade.
Fuera del agua sus patrocinadores nos sirvieron un ágape en Sanxenxo de los que se recordaran. Felicidades a Juan Carlos y a su tripu |
|
|
||||
|
||||
|
felicidades.
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Va a haber que echarlo de las rías, que nos gana todo.
![]() ![]() Noraboa. ![]() ![]()
Asociación de navegantes de recreo ![]() http://www.anavre.org Mi flickr http://www.flickr.com/photos/38876802@N03/ "Sólo hay dos formas de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse" Fernando Pessoa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enhorabuena a toda la tripulación. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena camarada ![]()
|
||||
|
||||
|
muchisimas gracias a todos,
Ha sido una regata preciosa y muy emocionante. Es la primera vez que la hago y me parece de lo mejorcito del panorama nacional. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() La verdad es que este año, ni me he enterado. El martes salía a enseñarles la ría a unos oriundos de la gran bretaña y me cruce en puerto con los barcos que llegaban. No te vi pero si a un imberbe con poco aguante (vamos, lo que se dice un flojo ) que me recordó mi edad (toma, al hígado... y toma, al mentón ).Bueno, pues como no te pude dar en persona la enhorabuena te la doy virtualmente, pero que no se repita... que en la próxima participo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Solo te permitimos repetir si vuestro patrocinador nos vuelve a dar un ágape como el de Sanxenxo...o mejor si ello es posible.
Notamos en falta una bolsita en la que ademas de literatura llevase un queso y un par de botellas de vino porque los garbanzos manchan mucho el gelcoat ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() FELICIDADES
|
||||
|
||||
|
Eu tive o prazer de o ter , numa regata, como tripulante e vi que José Carlos é um óptimo marinheiro!
Muitos parabéns! Um abraço, José Carlos!
|
||||
|
||||
|
Pues enhorabuena para Bardayu como no
![]() Y también al resto que teneis la suerte de regatear en las rias baixas, que ganas tengo de volver a navegar por allí. ![]() ![]() Mundo Redondo
|
|