![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|||||||
| Avisos |
![]() |
|
|
Herramientas | Estilo |
|
|
||||
|
||||
|
BUSCO BARCO en Ibiza (PY) del 4 al 12 de septiembre dispuesto a navegar
. Existe alguien con una plaza libre esas fechas. help !!!! mis soñadas vacaciones se hunden![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si yo pudiera ayudarte...es mas, si te llevas el mío y me lo dejas allí, bien amarrado, te lo dejo. Ya lo traeré yo de vuelta
![]() Tiene buen paso de ola...y la nevera llena! A ver si sale alguien y consigues navegar esos días. Por aquí seguro que hay muchos navegantes que anden por Ibiza por esas fechas, encantados de compartir barco. Es un buen chico! Suerte ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Gracias edu por tu apoyo
![]() Ya sabes com se comporta el Yub... con la ola cota del mediterraneo?. Algun dia habra ke hacer una prueba. igual en 2 semanitas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
de nada A-Mikgo.
Te llamo un día de estos, cuando deje de llover, para navegar, si es que estás por aquí esta semana. Algún barco para este "marinero en tierra" ? Es como un piloto automático, pero no gasta batería... ![]() Edu.
|
||||
|
||||
|
Solo consumo birras a medias
![]() ![]() pero muchas.Navegamos. A ver si escampa |
|
|
||||
|
||||
|
Doy fe, doy fe
las birras se reparten así: o la lata o el contenido ![]() ![]() A ver si hay suerte y te vemos navegando en Ibiza ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Eh, vosotros dos!
Tengo unas latas a las que no doy salida...navegamos mañana (Miercoles)? Hoy he salido un rato y chapotear no mas, oiga. De mientras a ver si acaba de aparecer esa oferta para navegar en Ibiza... A Mikgo le hemos dicho que en el foro seguro que le sale algo, no nos dejeis mal... ![]() Edu
|
||||
|
||||
|
Dónde está ese barquito en IBIZA para nuestro cofrade Mikgo ???
![]() ![]() ![]() Edu: tenemos que entrenar para la próxima Gitana... sólo nos quedan 11 meses ![]() ![]() ![]() ok para hoy ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
He encontrado un terrenito y creo ke me voy a dedicar a la labranza. Cambiare las birras por botijos
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si vuelves a cambiar de idea yo voy a ir a ver a mi amigo uno de esos fines de semana. Él está allí ya con su velero.
Dinero vas a ver poco pero disfrutar de barco y buena compañía, te vas a hartar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola marinerodetierra:
Gracias por tu apoyo. estoy intentando buscar barco tambien via charter pero el tema esta jodidin. el plan original es estar por la isla del 2 al 10 por tierra o del 4 al 12 en el agua pero sinceramente todavia no tengo nada claro. Si coincidimos el finde seria fantasticas unas viraditas. lo comentamos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no te veo vestido de labriego... aunque seguro que en un botijo cabe más cerveza ¿es por eso, no? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Venga, que parece que con marinerodetierra hay posibilidades de que salga algo...de navegar en Ibiza, me refiero. ![]() Edu
|
|