![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Primero unas birras.
¿Sabeis si hay algún Charter en Cabo Palos? Hace unos años había un Triana; pero había que alquilarlo con Patrón. Me gustaría poder alquilar algo este Verano aunque sea mas chico Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
En el puerto Tomás Maestre están los yaquestay... cuya pagina creo que es yaquestay.com, son flotas de bavarias y la verdad es que no se si hay mas...
Si necesitas más info intento buscarte algo más. ALFA
|
||||
|
||||
|
En Tomás Maestre también está Luis Barcala con el Aqualung un Bavaria 44 muy cuidado y Luis excelente persona y mejor patrón. Buscalo en google creo es más económico
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
Gracias Sutay y Alfa y un Asiatico a mi salud¿Algo mas en la zona? He oido q tambien alquilan un Tuscana 28. Es un barco que me gustaría probar, por si se pone alguno a tiro |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero unas birras para todos...
Puedes preguntar tambien en Marina Center... si mis contactos no me fallan, tienen algo con y sin patrón. Suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Inmomar en el puerto Tomás Maestre tiene un RO330 y un RO400 que están bien.
Saludos y muchas birras para toda la taberna. ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
miraré en el Tomás Maestre.Si os enterais de algún otro sitio, avisar. |
|
|
||||
|
||||
|
En concreto en C de P hay un bavariam que alquila marina center del mismo pueblo, luego tienes sailaway que es un precioso baraco de madera con tripulación y el triana a que te refieres tambien con tripulación.
Si no hay mas barcos es porque no hay sitio C***NES. perdonad si grito Alonso de contreras |
|
|
||||
|
||||
|
yaquestay en el Tomas Maestre, tienen varios modelos de Bavarias y muy buena gente,
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola tambien puedes preguntar a Accastillage y difusion cartagena que tienen una agencia de alquiler de barcos que se llama "los Urrutias charter" lpuedes consultar en internet: http://www.losurrutiascharter.com/
saludos y unas birricas! |
|
|
||||
|
||||
|
Resumiendo hay en los Urrutias, en los Nietos, La Manga y un Bavaria en Cabo Palos. Por el Mar Menor no me apetece mucho navegar, bañarse cuando aprieta el calor con tanta medusa no me gusta
Contreras ¿Sabes que bavaria es?. Es el Puerto que mas me gusta. Aquí la costa es muy plana y me apetece la costa abrupta entre Cabo Palos y Portman o Cartagena. Por cierto los Guiris del Campo de Golf no tendrán nada. Hace años q no voy por allí |
|
|
||||
|
||||
|
te recomiendo la zona de la azohia y cabo cope, son zonas resguardadas del levante (del poniente tienes cala salitrona en el otro lado de cabo tiñoso), suelo arenoso, buen fondeao y pesca submarina,
una delicia esperan |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.marinacenter.com/ Alonso de Contreras |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno hay que añadir: http://www.veleroplacer.com/ http://www.navisurest.com/ Marinacenter en Cabo Palos En cuanto a la zona de navegación me fiaré de Esperan (piloto diestro) por sus antecedentes nauticos; aunque su objetividad pueda estar mediatizada por sus experiencias en una menorquina familiar. Un Abrazo a todos |
|
|
||||
|
||||
|
inmopuerto en tomas maestre tambien alquila
![]()
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.Lope de Vega: 1588
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos
Os mereceis unas buenas birras Ya tengo la agenda llena, gracias a vuestra amabilidad. Si se os ocurre algo mas ponerlo en el Post, lo revisaré. y ya os contaré la experiencia. |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Cofrades de Castellón: marinas en la zona? | Falken | Foro Náutico Deportivo | 11 | 14-02-2007 22:44 |
| CARTAGENA: Antiguos y venerables veleros | tuera | Foro Náutico Deportivo | 31 | 02-02-2007 21:46 |
| Coordenadas de Cartagena | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 15 | 31-01-2007 16:19 |
| cofrades de Cartagena y Almeria | sardinilla | Foro Náutico Deportivo | 4 | 01-12-2006 15:44 |