![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
saludos cofrades. Vayan unas rondas para todos y unos chupitos a quien le apetezcan.Repasando el motor de mi Tornado 31, he visto lo que veis en las afotos. Hay mierda para dar y tomar ahí. Voy a sanearlo todo. Vayamos por partes. Parte 1ª: El motor es un Perkins 4108 de casi 50 Cv. Va de p*** madre, pero tengo la sentina con más agua de la que creo que debería. Visto lo cual, para acceder a la parte posterior del motor y ver el prensaestopas bien de cerquita, tengo que desalojar el cofre de estribor de la bañera y meterme por la trampilla que lo comunica con la parte posterior del motor. Ni os cuento los ejercicios de contorsionismo que hacen falta (mido 1,80 y peso 95 Kg). Total, que veo eso, y no soy capaz de idnetificar el prensaestopas. Gotea cada 4 segundos bajo la parte anterior del fuelle negro. Amarrado me parece demasiada agua. Eso hace más de un litro al día. He buscado en posts anteriores y de la vieja taberna pero no me han servido de mucho. ¿Bastará con apretar o mejor cambio la estopada? Eso si identifico bien que coño es lo que debo apretar. si alguien me confirma, se lo agradeceré. Si cambio la estopada, lo haré en la próxima varada (si aguanta ) a final de temporada (o antes si es menester, claro).Parte 2ª: ¿Sabeis si se puede hacer una trampilla para acceder a esa parte del motor desde la bañera? Trabajaría mucho más cómodamente. Perdón por el rollazo, per gracias por leer. Saludos y buen viento ![]()
Discusiones similares
|
||||
| Discusión | Iniciada por | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| Consumo motor | MANUELA | Foro Náutico Deportivo | 6 | 05-02-2007 07:42 |
| Dudas sobre el pintado del motor | pico | Foro Náutico Deportivo | 17 | 17-01-2007 09:39 |
| Potencia del motor | Keith11 | Foro Náutico Deportivo | 25 | 08-11-2006 21:46 |
| No me arranca el motor ... | keloua | Foro Náutico Deportivo | 12 | 02-11-2006 17:12 |