![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veamos quiero poner una nueva sonda, tengo a proa de la orza dos traductores sonda y corredera, pregunto si pongo la otra al lado de la que tengo las ondas de unas y otras me daran una lectura erronea, otra idea que tengo es ponerla a la popa de la orza, venga opiniones unas rondas pero 0,0por si acaso saludos libra
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Pepe, como bien sabes no soy ningun experto en "guerra submarina" (Bueno ni en eso, ni en casi nada ) Sin embargo pienso que si las sondas ysus correspondientes transductores son de diferentes marcas o incluso sien- do de la misma marca, tal vez sus ondas sean diferentes (Mirar en los papeles o guia tecnica, por alguien que sepa) con lo cual en principio entiendo que no deberian molestarse una a otra. Si así fuese, te valdrian los agujeros que ya tienes hechos. Te recuerdo que yo soy aprendiz de mucho y por tanto maestro de nada, pero asi a bote pronto es lo que se me ocurre. Intentaré hacerte una gestión con el hermano de mi Almiranta, que de guerra submarina si que entiende. Jejeje Un abrazo Miahpaih ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Luis, espero alguna respuesta mas esque nadie a instalado nimguna detras de la orza, saludos libra
|
|
|
||||
|
||||
|
unos cubatas q hace mucho calor yo pago
yo instale 2 sondas de la misma marca los traductores uno al lao del otro y la mas vieja la e tenio q quitar q m hacian interferencias ese es mi caso particular igual ati no ti pasa |
|
|
||||
|
||||
nosotros como el Baron nada de guerra submarina ni de traductores .....suerte Editado por dunic en 11-09-2009 a las 10:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues visto lo visto la instalare detras de la orza y ya veremos que pasa, de todos modos gracias saludo libra.
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|