![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días taberneros,
Me han dicho que tengo que cambiar el dumper de un volvo D2-75 porque tengo vibraciones y han aparecido trozos de caucho negro en el suelo donde está el motor. Sábeis si tengo que cambiar todas las piezas o se podría arreglar solo sustituyendo el disco que monta la goma negra? es que no se muy bien que engloba el dumper porque en imágenes he visto que tiene varios discos. A ver si me podéis echar una mano o si a alguien le ha ocurrido, pueda contarme su experiencia. Gracias de antemano ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes desechos en la cubeta mejor cambialo todo entero sino al cabo de poco vuelta a lo mismo
|
||||
|
||||
|
800€ tienen la culpa, la faena es mas o menos la misma
|
||||
|
||||
|
Es cierto que se los cargan las hélices plegables tanto pasar avante y atrás sin tocar punto muerto????? O la overdrive??? O por el contrario se desgasta por uso y al que le toca, le toca??
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo visto, parece que tener el motor al ralentí no le viene nada bien.la vibraciones no ayudan a la conservación. Yo le tengo desde hace doce años y 1200 horas y sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Toro acierta al decir que le sienta fatal el ralenti, el dumper es fragil para aguantarlo
|
||||
|
||||
|
Joder, los motores de eje, tienen dumper??? Acostumbro a tener los motores en marcha al relenti unos 30 min siempre que enciendo los motores. En mi caso yanmar de 190 cv de eje.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para eso existe el dumper, para contrarestar este retroceso He comentado alguna vez que no hay nada mas negativo para un motor que dejarlo al ralenti Mangarear la cubierta mientras el motor esta en marcha no es nada bueno para el
![]() |
Ver todos los foros en uno |
| Etiquetas |
| d2-75, dumper |
|
|