![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
MMSI 224447770 Editado por capitan necora en 23-02-2010 a las 13:28. |
|
|
||||
|
||||
|
De este siempre hay que llevar dos
![]()
|
||||
|
||||
|
Faltan el ENDEREZOL y el PITOEMPALMIL
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Capitá Nécora:
![]() ![]() Menos mal que tú sí que sabes. Es el famoso botiquín tipo-X según Real Decreto 69/MHM del año 1999. Homologado. ![]() Yo sólo añadiría, por tranquilidad personal, que no por exigencia legal, la "metilcongomina", en sus presentaciones habituales de 12 y de 24 unidades. Ojo que el medio salino afecta notablemente al principio activo (o sea que al principio puede uno estar muy activo, pero luego se cansa). ![]() Puedes comprarlo o pedir en una farmacia de confianza donde preparen fórmulas magistrales. La fórmula: "n-metilamina / Si metilamina, metil-congomina" Salud, (y força al canut).
|
||||
|
||||
|
Hola, tomo nota, me gusta estar siempre prevenido,
![]() salud ![]()
|
||||
|
||||
a ver si la DGMM también nos hará una revisión de nuestra "arboladura" además de la del barco cada ITB ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Capitán Nécora![]() Me puedes explicar el por qué y para qué del algodón.... será por lo "mágico" , porque "nunca engaña" .... yo añadiría unas toallitas húmedas debidamente homologadas...Salud y buena mar
En la mar, ni tiempo ni marea paran o esperan. Los doctores son hombres que prescriben medicinas que conocen poco, curan enfermedades que conocen menos, en seres de humanos de los que no saben nada. Voltaire (1694-1778) Albaid en youtube |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues si la que pasa la ITB es un bellezón yo me apunto ¿donde hay que firmar? ![]() ![]()
Petmax. Con esto, poco a poco llegué al puerto a quien los de Cartago dieron nombre. Cerrado a todos vientos y encubierto, a cuyo claro y singular renombre se postran cuantos puertos el mar baña, descubre el sol, y ha navegado el hombre Miguel de Cervantes ![]() |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|