![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas cofrades...
quiero presentarme al menos a dos asignaturas más de PY, ya tengo legislación y reglamentos aprobada y estoy dudando entre seguridad, radio y meteo...voy por libre...¿podríais asesorarme?...no tengo claro cuáles... saludos marineros...rondas y mañana a navegar... |
|
|
||||
|
||||
|
...pues yo, sinceramente, querida amurablanca, me presentaría a todas.
Conste que yo me quiero presentar a PY (por primera vez) a final de noviembre, y por supuesto me presento a todas las asignaturas. ![]() Hagas lo que hagas, suerte en tu examen. ![]() Un saludo y unas rondas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo dudes,a por todas.Yo lo voy a hacer asi.Salud
|
|
|
||||
|
||||
|
Ve a por toas, te va a costar lo mismo y nunca se sabe. Asegurate un par de ellas pero presentate a todas. Yo llevaba 2 preparadas, me presenté a todas y las aprobé todas.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
no tengo tiempo para todas...! pero voy a intentar al menos dos, probablemente meteo y seguridad...
gracias por los ánimos...pero todas...todas...me reservo navegación y carta... saludos marineros...y suerte a los que están en ello... |
|
|
|
Pues si fuera yo iría a por las difíciles llevándolas bien preparadas y con las "marías" leídas.... puede sonar la flauta y puedes tener suerte y aprobar alguna que no esperabas.
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad que entre todos me estáis haciendo que me entre el gusanillo...jejej pero creo que voy a ir a por "las marías"...
saludos marineros! |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|