La Taberna del Puerto Freedom sea
"Se navega por los astros, por la mar, por la tierra, por las gentes, por los sentimientos...Se navega." Altair
VHF: Canal 77   
Regresar   La Taberna del Puerto > Foro > Foros Náuticos > Foro Náutico Deportivo

Avisos

Herramientas Estilo
Antiguo 21-09-2009, 17:57
Anchor Anchor esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 60
Recibió 15 Agradecimientos en 9 Mensajes
Predeterminado Cabo arranque fb cada dia más duro

Buenas tardes a todos,

Os agradecería me pudieseis orientar un poco sobre un problema con el fueraborda que me está empezando a mosquear.

Hace un par de años tuve el fuerborda (yamaha 8cv 2t) parado un par de meses y cuando lo fuí a arrancar no había manera de poder tirar del cabo de arranque, el muy ... no cedía.

Muy a mi pesar, llamé al mecánico y me lo arregló, previo pago de casi 500 euros que me dolieron en el alma. Me dijo que tuvo que desmontar el eje, bla, bla,...

Ultimamente lleva unas semanas que el motor hace el idiota, al principio cuesta un huevo tirar del cabo, pero tras varios intentos cede y acaba arrancando.

Estoy mosca, pues si ahora que lo arranco un par de veces por semana me hace esto, no sé que va a pasar si alguna semana no puedo ir a puerto y tirar del cabito de marras.

Os agradecería si alguien puede tener idea de qué es lo que le pasa al trasto, y si es posible que yo mismo lo pueda solucionar o evitar que vaya a mayores.

Gracias a todos y que corra de mi cuenta el brevaje que más os guste.
Citar y responder

Freedom sea

Reglas del foro