![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
Desde estas lineas quiero agradecer a todos aquellos que estas semanas atrás me han ayudado y han resuelto las preguntillas que he ido proponiendo, ya que una vez visto el resultado:
he aprobado los cálculos de navegación y soy CAPI. Verdaderamente tengo mucho más que aprender, esto no se acaba nunca, pero poco a poco me ha ayudado a por lo menos saber desarrollar el ejercicio y saber el ¿cómo y el porqué?. Escribir todos los nombres sería dificil, ya que seguro me olvidaría de alguien, pero los apuntes de uno, y la resolución de los problemas y preguntas que se han ido desarrollando, me han ido de maravilla. Despues del "fracaso" de Abril (la famosa salida de Jupiter), pensé en contratar a un profe..... pero verdaderamente los profes ya están aquí, y solo con un poquito de esfuerzo y haciendo ejercicios diarios lo he superado. Repito. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenassss Jose, CARAJILLOS AL PODER
![]() Felicidades. De nada, si te he servido de ayuda. Saludos F. Bou Fort |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena Sr.Capitán Tatatoa!
![]() ![]() No, si este subforo de Títulos Náuticos está funcionando a la perfección, desde que se inició ya van unos cuantos nuevos capitanes y patrones, tendríamos que hacer un listado. ![]() Lo dicho, felicidades y a disfrutarlo, cuando menos la satisfacción de haberlo superado. ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡Enhorabuena
CAPITAN Tatatoa!!!"El verdadero profesor es uno mismo" y en recompensa al trabajo....... ![]() .
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, Tatatoa.
![]() Espero poder decir lo mismo a partir del 15 de julio, con efectos de 22 de junio... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Enhora buena Capitan Tatatoa.
![]() Ya podemos hacer uso del seguro en medio del Atlantico ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡ Enhorabuena Capitán Tatatoa !
Estoy celebrando lo mismo. Han publicado en el BOE que se incorpora una nueva titulación náutica: la de Almirante de Yate, así que ¿ vamos a por ella....? ![]() Saludos, Javichi ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡Enhorabuena Capitán Tatatoa!
![]() Esperemos que pronto podamos felicitar también a los demás. ![]() Javichi, cuelga el programa de Almirante de Yate que lo critiquemos un poco. ![]() ¿Quién va a poner los exámenes? ![]() Saludos ![]() ![]()
|
|