![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Mama, questoy hablando con mi tutor por Interné.... Rog
|
||||
|
||||
|
Rogg,
pois crei que convocabas al Chat o a tu mesenyer Ta gueno. No te conocia estas habilidades idiomaticas. Verdaderamente un hombre de muchas lenguas ![]()
El triunfo de cualquier marino es lograr su derrota La imitación es el homenaje de la mediocridad al genio. La genialidad es el homenaje del alma a Dios. (Pfdb en estado mistico) Visita www.trivianautica.com.ar juegos para navegantes. Visita www.pfdb.com.ar Humor y Literatura para navegantes |
|
|
||||
|
||||
|
La leche, Roger, la verdad es que el careto que se le queda a la madre es auténtico
Saluditos
|
||||
|
||||
|
Esas webcams las carga el diablo....
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ella le habia cogido vicio al chateo nocturno. Tras la cena, subia a contentar rapidamente al marido cumpliendo escrupulosamente sus obligaciones conyugales, el viejo se dormia y ella se instalaba feliz delante de la Webcam de su Pc.
Pero una noche aparecio el hombre por el salon, botella de champan en la mano, le habian ascendido y todavia no sentia haberlo celebrado como aquello se merecia, con racion extra de disloque... Invadido por antiguos brios espero a que el espumoso hiciera el efecto esperado en la pareja ( espera cariño...enseguida este se duerme otra vez...tu hazte un tetris mientras, va a ser poca cosa....como siempre...ya enseguida vuelvo... )Llegado el momento que considero ya procedente, el hombre se sintio todo un cavernicola lascivo y agarro por sorpresa a la mujer arrastrandola lejos del ordenador a la alfombra del salon...ella no se atrevio a decirle..dejame apagar la camara antes, pues el marido no sabia ni que tuvieran....se descubriria su juego de toda la noches y de pq bajaba al ordenador tan cortita de ropa "total no me ve nadie.." Por mas que quise no mirar....eso si que fue un directo memorable...!!!!!!! pero me mataron los celos... ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Sooorpreeeesaaaa ![]()
|
||||
|
||||
|
Rusho..todo lo que cuento, puede que lo coloree algo...
pero siempre hunde sus raices en la mas cruda realidad.... Tu cuenta, solo es pecado hablar del pecador, ... del pecado, ... nunca! ![]()
|
Muy buena. Me he reído de lo lindo. Me ha ido bien, porque "toitresao" con lo de Capi. ![]()
|
|