![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos vientos y mejores rones para todos (señoras y señores)
Bueno uno que es bastante pesado(figurada y físicamente) ,ya estube dando vueltas , en los inicios de la creacion de la Asociaciacion a que a la misma no solo pertenecieran personas físicas sino tambien Asociaciones, es más proponía que se creara una Asociacion nacional de asociaciones y clubs de amarristas de puertos, como el objetivo es que todos rememos en el mismo sentido y en el mismo barco ,he estado viendo los estatutos de ANAVRE y he visto que a la misma se pueden unir personas jurídicas y físicas , en ese sentido me ha parecido que la Asociacion de amarristas a la que pertenezco podria integrase en ANAVRE y así ser mas. Dado que en próximas fechas tengo una asamblea y antes de trasladar la propuesta me gustaria saber si hay algún problema o pega para que una asociacion pertenezca a ANAVRE . PD: una sugerencia para la página web de ANAVRE, no he visto una apartado (igual es que soy un cegato) que ponga contacta con nosotros y un email, ponerlo y así teneis un medio de contacto directo. Muchas gracias