![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos vientos y mejores rones para todos (señoras y señores)
Bueno uno que es bastante pesado(figurada y físicamente) ,ya estube dando vueltas , en los inicios de la creacion de la Asociaciacion a que a la misma no solo pertenecieran personas físicas sino tambien Asociaciones, es más proponía que se creara una Asociacion nacional de asociaciones y clubs de amarristas de puertos, como el objetivo es que todos rememos en el mismo sentido y en el mismo barco ,he estado viendo los estatutos de ANAVRE y he visto que a la misma se pueden unir personas jurídicas y físicas , en ese sentido me ha parecido que la Asociacion de amarristas a la que pertenezco podria integrase en ANAVRE y así ser mas. Dado que en próximas fechas tengo una asamblea y antes de trasladar la propuesta me gustaria saber si hay algún problema o pega para que una asociacion pertenezca a ANAVRE . PD: una sugerencia para la página web de ANAVRE, no he visto una apartado (igual es que soy un cegato) que ponga contacta con nosotros y un email, ponerlo y así teneis un medio de contacto directo. Muchas gracias
|
||||
|
||||
|
company, la afiliación de otras asociaciones está contemplada.
No dudes en contactar con Anavre en cualquiera de estos emails, por ejemplo con el departamento institucional: http://www.anavre.org/index.php/menu...-departamentos (Tienes razón, está un poco escondido, tomamos nota de tu sugerencia y lo haremos más visible)
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
..y aprovechando el título del post..
Dónde está la sección para hacerse socio desde la web ? ..por que se echa a faltar y es muy lógico que por ese motivo muchos no lo hayan hecho aún.. Hay que poner más fáciles y cómodas las cosas.. !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es el botón gordo que dice:
¿Aún navegas sólo? Tienes muchas razones para hacerte socio... https://secure.anavre.org/asociate.php
|
||||
|
||||
|
Perfecto !!
![]() ..pero y como encuentra ese enlace el no socio desde la web ? ..se supone que además lo debe encontar "no registrado " ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Soy la socia 675
(si es que el banco no les devuelve el recibo) ![]() ![]() Una duda ¿en enero he de pagar todo el año entero de nuevo? como me acabo de afiliar y estamos a finales de año... Confieso, no lo he hecho por dejadez, pero ANAVRE somos todos, y aquí pa mamar hay que llorar ![]()
|
||||
|
||||
![]() ..cuál ? el de la derecha o el de la izquierda ? ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bienvenida a bordo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Sinceramente, creo que la cifra, con todos los que somos en la taberna, es ridícula. Y seguro que como en mi caso, la mayoría no se han unido por simple vagancia: entrar en la web y dar los datos.... a mi me ha costao un año pero más vale tarde que nunca y... ¡QUE GUSTAZO PODER DECIR QUE YA SOY SOCIA DE ANAVRE! ![]()
|
||||
|
||||
|
..el único enlace que encontré es este de cuando María Castaña..
![]() http://www.anavre.org/index.php/comp...ent/article/45 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Marga.. soy Socio Fundador, ahora no llevo el carnet encima pero creo que tengo entre el 003 ó el 006.. o uno de esos primeritos de trinca..
![]() ..que no tenga el logo de Asociación en mi firma es por que se limita el número de añadidos en ella, y no pienso prescindir de mi tontito , al que añado links alternativos (..y algún día pintaré en la proa de mi barco) o el de mi foto, que enlaza con las previsiones meteo.. amén de que fuí amonestado por la Junta Directiva ya en sus inicios el día que lo puse para invitar al resto a ello.. ![]() ..miraré si lo puedo cambiar por el de la hora UTC que al fín y al cabo ya la hay en el foro desde hace poco.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Cita:
Por supuesto que sí Polen... necesitamos toda la ayuda que se nos pueda dar... a todos los niveles... lo ideal es que quien quiera echar una mano se ponga en contacto con el departamento al que crea que puede ayudar mejor, y a partir de ahí, seguimos.... ![]() ![]() salud!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Ála !! ya está !!
![]() ..y divino de la muerte !! ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Estimada POLEN:
No sólo creo que puedes ayudar....es que estoy convencido que VAS A ARRASAR. Habrá un antes y un después de ANAVRE tras tu incorporación. Un abrazo TINGIS |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¡¡¡¡YA QUISIERA YO HACER ALGO UTIL!!!!!! le he enviado un privao a jardavi, si desde el otro extremo de andalucía puedo echarte un cable... pide por esa boquitaPD: Trato de reprimir mi parte idealista reivindicativa.... pero por muy fachilla que digan que sea siempre conservaré esa parte rebelde ![]()
|
||||
|
||||
|
Colt Cabrera, el cuadro gris de la derecha (en la imagen de captura de pantalla que has puesto) tiene una imagen en formato PNG.
Probablemente no la ves a causa de tu navegador web. ¿Puedes confirmarme plataforma y versión? Tomo nota de cambiar el formato de gráfico por un JPG y de hacer un botón más evidente que el que hay. Gracias por la sugerencia. ¿Alguien más no ve la imagen? Adjunto muestra de como se debería de ver: ![]()
|
||||
|
||||
|
Biplaza, yo sí lo veo bien, pero coincido en que está algo confuso
Por qué no ponéis algo CCC (Claro, Corto y Contundente) de este estilo: "Hazte socio de Anavre en un minuto pinchando AQUI. " Besos, wapetón ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. Jordy.
![]() Se trata del Bloqueador de Ventanas Emergentes, o del Bloqueador de Anuncios (no soy el único que navega con alguna de estas opciones activadas.. póntelo.. pónselo.. )Utilizo Orca (basado en Gecko) y Avant (basado en el motor de Internet Explorer), Windows Vista and Xp ..sin ronda.. Que estamos Trabajando !! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ..pero que sea un módulo fijo !! como el de Eba por ejemplo.. ..incluso puede estar duplicado en diferentes formas, pero que a nadie se le pase !! ..mirindas.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
||||
|
||||
|
Ok. ahora si se ve con bloqueos o sin ellos !!
![]() ![]() Buen trabajo Jordy !! ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Sólo es cuestión de paciencia, Colt....sólo es cuestión de paciencia.
Por cierto, nuestros "brujos informáticos" son dos exceleNtes profesionales: JORDI (NEO) y VICENTE (BIPLAZA) . Y las modificaciones las hacen uno o ambos dos. Seguimos a vuestra disposición. ¿Alguna sugerencia más para MEJORAR? |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|