![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe si el transductor de un bidata st 40 funcionaria en un display de st 60?
Es posible que compre un equipo de viento nuevo, que sería el 60, y por aquello de la estética, quisiera sber si con el display de bidata me apaño. Gracias anticipadas por vuestras respuestas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cofrade
Eso también me interesa, dejate de estética y busca el ST-40...que estamos en crisis..... ![]() haber los gurus, que dicen .... Saludos y rondas ![]() ![]()
|
||||
|
||||
![]() ¿ no contesta nadie ..... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
a qué transductor de ST40 te refieres ? a viento, sonda ? serían dos displays uno de viento y otro bidata al que quieres aprovechar el transductor del antiguo ST40 ? ..los transductores actuales son válidos para ST40, ST60, ST70 y ST290, supongo que los anteriores también, pues la red basada es la SeaTalk.. ..si no me equivoco.. y estamos hablando de lo mismo.. ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
|
|
Cita:
Muy buenas, Colt según lo que dices y si entiendo bien, el transductor de un St50 sirviria por ejemplo para un St 40???? Unas rondas que pago yo ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
los ST50 son más antiguos, los de conector redondo, no ?
la verdad es que no lo se.. ![]() |
|
|
|
Si Colt son de conector redondo, asi es.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi pregunta era, si el transductor del bidata, es decir sonda y corredera, es valido poniendo un display st 60.
Gracias por vuestra ayuda. Mapu, la antigua corredera VDO, llevaba un display mayor ( aunque analógico, y mucho mas bonito, y que está en perfecto estado), con lo que el del st 40 no tapa el agujero, por eso pensaba en poner un display mayor, en lugar de hacer chapuzas. ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Peleón,
si, es que tal vez esta mañana estaba yo un poco espeso, hay veces que cierro los ojos y veo mil referencias zigzagueando que salen y entran de mi cabezota.. ![]() no sabrás la referencia de ese transductor ? si no, la única manera es probando.. pero al ser doble la cosa se complica.. puede que un dato si te funcione y el otro no.. ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Ahora que se habla de Raymarine... me han aconsejado que cada vez que no navegue quite el transductor de la proa. He visto que lo tengo más o menos a mano y junto a él hay una especie de tapón de rosca...es fácil hacerlo?...te entra agua?...
y otra cosa...alguién sabe si con el piloto automático sale de serie lo del timón a la vía...no consigo verlo, en cambio si está en AUTO si que veo los puntos según rumbo.... gracias y una rondita... ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola
La repuesta va a ser general, por que con todo lo que he leido me he mareado. 1 Los tranductores de un st 50 60 son totalmente compatibles para un 40 en el 50 solo tendriais que cortar el conector y ponerle unos terminales. 2 La corredera el bueno sacarla, es facil pero ten el tapon a mano. 3 Por si las moscas, la veleta de un st 50 es compatible con st 60 , no con st 40 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas Gracias.
![]() ![]()
|
|