![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Están vuesas mercedes invitados a lo que deseen. Hoy cumplo 54 añines de bellon y espero seguir cumpliendo muhos más , por lo cual he dado orden al tabernero para que toda la taberna acabe de comida y bebida hasta que no pueda más. El menu consta de: -Entrantes : Gambitas de Huelva, percebes, centollas, necoras y ostras de Galicia, jamon reserva Joselito, cecina de Leon y queso curado de oveja. -Primer Plato: pescados Arroz con bogavante, San Martiño al horno, Merluza a la cazuela, bacalado al pil-pil. -Segundo Plato: carnes Botillo del Bierzo con chorizos, patatas y verdura, lechazo al horno de Peñafiel, cochinillo de Segovia y Chuleton de Avila. -Postres: Crema Catalana, tarta de la abuela y helados. Todo ello regado con reserva Vega Sicilia Único de 1994, Blancos del Penedes y Cava Juvé i Camps reserva. Tabernero todos a la mesa. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Que cumplas muchos mas y yo que lo vea.
El menú me parece perfecto. Me apunto. Felicidades y buen viento para tod@s |
|
|
||||
|
||||
|
Hola bem me quer,
pues ya somos dos los que hoy cumplimos años, así que me uno a la celebración ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
¿ Donde decías que servían ?......................
Te has quedado corto.............. ....cumpliendo.Que los disfrutes, y el año que viene a ver si te mojas un poco más. ![]() Un saludo. . |
|
|
||||
|
||||
![]() a festejaaaaaar ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
FELICIDADES
|
|
bluesea y bem me quer, muchas felicidades a los dos.
![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Gracias Capitán y felicitades
![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() Pues feliz cumpleaños, gracias por la invitación ![]() ![]() Y UNOS CHUPITOS del terruño PA DESENGRASAR, ![]() JOOO QUE MENÚ ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Feliz cumple bem me quer ! Unas birritas para ir esperando la pitanza esa que nos vas a dar, con todas las bendiciones del Super-Tabernero.Socaire |
|
|
||||
|
||||
![]() ¡¡¡ Con un poco de retraso, muchas felicidades Bluesea y Bem Me Quer !!! ![]() ![]() Me punto a la fiesta y que navegueis muuuuchosssss maaaasssss !!! teteluis. |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Con 54, ya te dejarán tus padres venir a la Taberna hasta más tarde ![]() ![]()
|
|