![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero y ante todo..
![]() ![]() ![]() Ahora os queria plantear una cuestion, tengo que pegar un trozo de lona como parche a mi lona y como suplemento a un lateral que me levanto y rompio el viento, tengo trozos de lona de camion y queria pegarlas, pero no se que pegamento usar. A ver si alguien me ilustra que ando perdido... Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
En L.M encontraras pegamentos para tejidos.Como siempre el problema es la presion a que hay que someterlo durante un tiempo
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No la pegues, cósela. Yo lo hago. Recorta 2 trozos iguales cuadrados rectangulares o circulares, pones uno en cada lado y los coses a mano con puntos iguales y de doble pasada, es decir entra y sale la aguja en un sentido y luego vuelves sobre los puntos por los mismos orificios pero de modo que parezca hecho a máquina o bien con dos agujas al mismo tiempo. Si tienes paciencia queda fuerte y bien hecho. Haz varias líneas o series de cósido si es necesario
Salut ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tambien habia pensado en coserlo, pero al ser una superficie a lo largo seria mucho tiempo, mas rapido pegarlo ya que la zona no va a estar sometida a esfuerzo, pegarlo es mucho mas rapido Gracias a ambos por las respuestas ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Píensate llevarla a una taller de toldos. Puedes probar a pegarla con calor, hoy en día casi todas las lonas ven pegadas por calor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba cola de contacto, en cualquier tienda de bricolage.
Leroy Merlin, AKI, etc ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder... LM, Leroy merlin, hay que ver que cortito soy..
Saludos y Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero se acaba despegando.
|
||||
|
||||
|
Si como supongo es lona plástica, puede pegarse con maña y una pistola de aire caliente.
Solapas unos cinco centímetros las dos piezas a pegar , vas calentando la franja hasta ablandar bastante el plástico (mejor si no llega a quemarse) y con un rodillo de madera o herramienta simiar vas presionando sobre lo calentado, conforme avanzas. Los resultados estéticos , si la franja es en línea recta, son bastante aceptables , por lo demás, se pega de miedo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Probare eso otilio, muchas gracias
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|