![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , queria saber cuanto tiempo teneis puesto el deshumicador puesto en vuestras embarcaciones
¿los programais? ¿Todos Los dias Puesto? ¿cuantas horas? Rondas para todos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡ESTA LA PAGO YO!!
![]() ![]() ![]() En mi caso lo tengo puesto siempre en puerto en invierno ya que pal norte hay mucha humedad y normalmente el higrometro que tengo a bordo suele marcar un 60% mas o menos.(con el apagado un 90% o mas). Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo enchufado todo el día, lo que pasa es que tiene un regulador y se apaga y enciende el solo. El otro dia fuí al barco y tenia la humedad un poco alta, le di algo más de "caña" y ahora está perfecto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo cometí el error de comprar uno de 12V. Error porque me costó mucho trabajo encontrarlo y me costó más que uno normalito de 220 y no sirve para nada pues siempre que lo tengo puesto es porque estoy conectado a la red (con un convertidor 220V - 12V
tonoto que soy).Tiene un depósito de un litro y se apaga cuando se llena. Normalmente tarda dos o tres dias en llenarse pero en días muy húmedos se llena en un plis. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos: Yo tengo uno "polluo", osea, grandote, para toda la capacidad interior de mi barco. Lo dejo casi todas las tardes con unas 8 horas programadas, al 60%. Tened en cuenta que durante el dia hay menos humedad que por las tardes y primeras horas de noches. Entonces será mucho mas efectivo.
El resultado no podia ser mejor: sobresaliente. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Unas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡Taberneroooooo!!pon una que la pago yo ![]() Mi deshumidificador lo tengo en continuo y tiene salida exterior a la sentina por lo que me despreocupo,de todas formas a veces le enchufo un calefactor y no sabeis lo que mejora ![]() Un saludo pa tod@s ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salud ![]()
|
||||
|
||||
|
Cita:
Así que me saldría el tiro por la culata!![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos,
Yo llevo dos años teniéndolo encendido desde septiembre hasta mayo 24 horas al día, programado para 50% de humedad, y es una maravilla. Lo tengo conectado al desagüe del fregadero. Es el modelo del marca blanca del Leroy y de momento va muy bien. Creo que merece la pena. Un abrazo a todos, |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿de que potencia es el cacharro (o que especificaciones tiene)? es que estoy pensando en colocar uno y veo que te ha funcionado muy bien, así iría a tiro hecho. Por supuesto unas rondas para todos.... |
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|