![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos!!! Estoy a punto de cerrar la compra de mi gran sueño, un barquito, y queria vuestra opinión y ayuda. Gracias de antemano.
Bueno me voy a comprar una Bayliner de segunda mano, del año 2005, ya la he visto y esta impecable a primera vista, además conozco a su dueño, es de confianza, lo que me hace estar más tranquilo (en principio). El barco nuevo le costo 26.500 euros y lo vende en 14.000, tiene una eslora de 5,90 y un motor ¿fueraborda? de 95 cv. Mis preguntas son: -es buena compra ese modelo? -es buen precio? -que título necesito? -si la embarcación la voy a tener en tierra (la bajan cuando quiera navegar), que mantenimiento requiere? -el estado era muy bueno, sólo observé algo de arrumbre en los "botones" metálicos donde se engancha la lona que lo cubría. Tiene eso importancía? -el casco no presentaba golpes y tenía pintado la "obra viva" de una pintura roja espesa. Es eso la patente? -cada cuanto reviso el motor y cuanto cuesta? -que seguro le pongo y cuanto cuesta? Muchas gracias de nuevo a todos. Un saludo. Golden. |
|
|