![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
#2
|
||||
|
||||
|
Una Bayliner con fueraborda (??), proporciona por favor modelo de la embarcacion, marca y modelo del motor...gastos anuales de revision + patente etc...calculale 600 Eur.y si, la pintura del casco es la patente. La herrumbre en los corchetes aun teniendo que cambiarlos salen a un par de euros cada uno incluyendo el tornillo...no es un problema. El importador (Imbayboats) ya no lleva la marca, a partir de ahora importara StingRay...pero eso no es un problema, ya que seguramente a corto la misma casa va a abrir concesionarios en España.
Para esa embarcacion necesitas el Patron de Navegacion Basica, el seguro minimo es el obligatorio y te costara alrededor de +/- 200 Euros año. Esas embarcaciones suelen llevar un cola mercruiser de 110 Cv de hay mis preguntas iniciales. ![]() ![]() ![]()
__________________
"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa. "Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano. ![]() ![]()
|
|
|