![]() |
|
|
|
| VHF: Canal 77 |    | ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me he animado a tener mi
ito, que espero me depare una cuantas millas, de entrada por la zona de la Bahía de Cádiz, y luego .... Unas birras para todos, que esta ronda va de mi cuenta. Salud , y encantado de estar entre vosotros. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos...tengo intencíon de comprarme pronto un barquito pequeño de vela de hasta 6 metros y bueno quería saludaros a todos...estaré en el embalse del Atazar...saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡Bienvenido a la taberna! Tranquilo que mientras no te pasemos por la quilla....... ......no vas a sufrir mucho...... ....Disfruta lo que puedas. Salud. ![]() ![]() ![]() Un saludo Cita:
¡Bienvenido a la taberna! Suerte con....... la elección y los paseos por el embalse.Que disfrutes de la estancia. Salud. ![]() Un saludo . |
|
|
|
Bienvenido getares a la Taberna.
Muchas gracias por la invitación. La Tacita de Plata, buena tierra y buen mar. Ya nos contarás mas sobre tu barquito y sobre ti, claro. Saludos ![]() Rafa
|
||||
|
||||
|
es la primera vez que veo esta página,como me ha gustado me he incorporado entre vosotros,saludos a todos y estais invitados en mi bar virtual
|
![]() |
Ver todos los foros en uno |
|
|